Deportes
Ver día anteriorDomingo 30 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estaban sentados en la zona VIP; el denunciante identificó a uno

Robaron boletos para las carreras y los pescan en el Autódromo
 
Periódico La Jornada
Domingo 30 de octubre de 2016, p. a17

Sentados en la zona VIP del Autódromo Hermanos Rodríguez, en espera del arranque del Gran Premio de México, tres personas fueron detenidas, una ellas identificada por un hombre que la señaló como presunta responsable del robo a su casa, ocurrido el pasado 24 de septiembre en la delegación Magdalena Contreras.

El afectado refirió que durante el hurto se llevaron dos cajas fuertes, relojes y tres boletos para asistir a las carreras de la Fórmula 1.

La denuncia la presentó en ese momento en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MAC-1, donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de robo a casahabitación.

El denunciante realizó una exhaustiva revisión de las grabaciones de videovigilancia y pudo identificar a uno de los ladrones, además de recordar que los pases de la carrera eran de uso exclusivo.

Esperó hasta ayer y se dirigió al Hermanos Rodríguez donde identificó a uno de los participantes en el robo a su casa, quien ocupaba uno de los lugares que le fueron asignados.

El afectado pidió el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que se encontraban en el lugar, quienes detuvieron a tres individuos con los boletos robados en la casa habitación.

Los detenidos, de 22, 23 y 24 años, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-2.