Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tiene razón Jo Ramírez: la esencia de la Fórmula 1 eran maestros de la pista como Senna y Prost.

La competencia actual es entre autos, no de los pilotos: Ramírez
Foto
El piloto mexicano Sergio Pérez, durante una parada en los pits de la escudería Force India Foto Ap

No creo que Rosberg y Hamilton sean mejores que Senna y Prost, dice ex director de McLaren

Si Sergio Pérez tuviera un monoplaza poderoso estaría peleando el campeonato de la Fórmula 1

Confía en que las modificaciones a las reglas harán más equitativas las carreras

Abril del Río
Sebastián Vettel sorprendió y fue el más veloz de la jornada con su Ferrari

Checo tuvo un inicio prometedor pero terminó en el sitio 15

Luego de la medalla de Río Lupita no ha ido a entrenar

Su preparador cree que puede repetirse la historia de Noé Hernández

Tengo grandes esperanzas con marchistas rumbo a Tokio, señala técnico

Abril del Río
Rosalía A. Villanueva
Futbolistas actuales, con amplias expectativas

Ven que es posible trascender, dice sicóloga

Detecta AMA problemas antidopaje en Brasil

El ingenio de empleados salvó el sistema

Karla Torrijos
Ap
Ex jugador de Osos pide muro contra Trump
Pacheco domina por una década el mérito deportivo

Mérida, Yuc. El clavadista Rommel Pacheco ganó por décima ocasión el Mérito Deportivo Yucateco 2016 con la actuación que tuvo en los Juegos Olímpicos de Río al terminar en quinto lugar con Jahir Ocampo en sincronizados tres metros y en séptimo individual en trampolín, además de sumar 20 años y medallas en justas regionales, panamericanas y Copas del Mundo. El segundo sitio fue para el velerista David Mier y Terán y tercero para el pesista Josué Medina Andueza.

De la Redacción
Luis A. Boffil
Murray-Ferrer, en semifinales

Viena. El tenista escocés Andy Murray apenas necesitó una hora y cuarto para superar 6-1 y 6-3 al estadunidense John Isner para avanzar a la semifinal del torneo de Viena y enfrentar al español David Ferrer, quien venció al serbio Viktor Troicki 6-3, 3-6 y 7-5. De esta forma, Murray sigue mostrando su gran forma y continúa enfocado en desplazar a Novak Djokovic del primer lugar de la clasificación mundial. Distinta suerte corrió el español Albert Ramos al ser eliminado 6-2 y 7-6 (7-5) por el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien tendrá de adversario al croata Ivo Karlovic, que dejó fuera 6-7 (5-7), 7-6 (7-5) y 6-3 al ruso Karen Khachanov.

Inauguran museo donde Maradona vivió su adolescencia

Buenos Aires. La casa de dos plantas ubicada en el barrio La Paternal, donde Diego Armando Maradona vivió su adolescencia, fue inaugurada ayer como un museo. La vivienda fue obsequiada a la familia Maradona en 1978 por Argentinos, club con el que debutó Diego hace 40 años y que fue cedida como forma de pago por la firma de su primer contrato. En el recinto se exhiben fotografías, documentos, objetos y una ambientación del lugar que evocan la adolescencia del astro argentino.

Agencias
Ap
El duelo ante Pachuca, un parteaguas: Cruz

Todavía podemos llegar a la liguilla

Rafa Márquez está en duda por lesión

Corona, impotente por resultados de los celestes

Confía en el milagro para avanzar

Marlene Santos Alejo
Agencias
Santos aspira a un cierre digno ante el América

Queremos sorprender, advierte Bravo

La Volpe es patético, señala Jorge Vergara

Guadalajara, Jal. Jorge Vergara, dueño de Chivas, calificó de patético al técnico del América, Ricardo La Volpe. El señor debe callarse y analizar sus errores, está fuera de lugar lo que está diciendo. Qué triste que acuse con tantas tonterías, porque ustedes saben bien que a la prensa no se le compra, al final de cuentas lo que dice le hace mal al América. Qué triste que tenga un representante tan patético como él, expresó el empresario en entrevista televisiva. Sobre el reto que el argentino le lanzó para resolver sus diferencias de hombre a hombre, Vergara dijo que esas declaraciones son porque el entrenador de las Águilas está ardido.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Al Turco no le gustaría una final contra Tigres

Monterrey, NL. Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, afirmó que no le gustaría jugar una final contra Tigres, su archirrival, pues estimó que su equipo tendría desventaja. Prefiero contra otro, pues tenemos más cosas que perder que ganar, señaló. Este sábado se disputará el clásico regio número 109, en el que los Rayados se jugarán el pase a la liguilla y Mohamed consideró: Tenemos 50-50 de obtener la victoria. Me gustaría triunfar 1-0 sufriendo.

El Benfica de Jiménez se mantiene en la cima

Lisboa. Benfica se mantuvo una semana más de líder al vencer 3-0 a Pacos de Ferreira en la liga de Portugal, en duelo en el que el mexicano Raúl Jiménez entró de cambio en el segundo tiempo y jugó 16 minutos. Con este triunfo el Benfica alargó tres puntos más la diferencia con respecto del Oporto, segundo, y sigue como único invicto.

Agencias
Notimex
Vela y Real Sociedad triunfan ante Leganés

Madrid. El mexicano Carlos Vela y su equipo, la Real Sociedad, se quedaron con los tres puntos en su visita al Leganés tras ganar 0-2 en el estadio Municipal de Butarque. El delantero, quien jugó 80 minutos, estuvo muy participativo pero no anotó. Los goles fueron de Willian José y de Xabi Prieto. De esta manera, la Real escaló al sexto sitio.

Marco Fabián no brilló con el Frankfurt

Frankfurt. El mexicano Marco Fabián no fue de mucha ayuda para su equipo, el Eintracht Frankfurt, en el empate sin goles de ayer ante el Mönchengladbach, duelo con el que arrancó la jornada nueve de la Bundesliga. La escuadra del tapatío, quien jugó los 90 minutos, tuvo el control del esférico y generó oportunidades claras de gol pero no logró concretar.

Agencias
Agencias
Al cierre
Indios vence 1-0 a Cachorros

El equipo de Cleveland aventaja 2-1 la Serie Mundial

Al cierre
Cavs, Pistones y Nets, ganadores en la NBA

Toronto. Cavaliers de Cleveland, Pistones de Detroit y Nets de Brooklyn vencieron en sus respectivos juegos de este viernes en la NBA, donde hubo sorpresas con los conjuntos que salían como favoritos, como Orlando Magic. Kyrie Irving consiguió 26 puntos y LeBron James otros 21 para ayudar a Cleveland a superar 94-91 a Raptors de Toronto. En Michigan, Orlando no pudo con el accionar de Detroit y cayó 82-108. A su vez, Pacers de Indiana perdió 94-103 ante Brooklyn, en Nueva York.

Agencias
Agencias
Al cierre
Pumas logra primer triunfo como visitante

Veracruz, Ver. Con doblete de Abraham González, Pumas consiguió ayer su primer triunfo como visitante tras golear 4-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en el duelo inaugural de la jornada 15 del Apertura 2016, celebrado en el estadio Luis Pirata Fuente. El conjunto auriazul se colocó en zona de liguilla al sumar 23 unidades, mientras los escualos se quedan en la posición 17 de la tabla general, con nueve puntos y ya sin posibilidades de calificar. Abraham González (a los minutos 29 y 95), Fidel Martínez (52) y Luis Fuentes (92) anotaron por el cuadro universitario, mientras Julio Furch marcó por los locales, al 49. Los dirigidos por Juan Francisco Palencia dominaron la mayor parte del encuentro, pero no pudieron concretar varias oportunidades claras de gol, como el penal que falló Darío Verón. El equipo comandado por Carlos Reinoso se mostró peligroso por algunos instantes, pero tras la segunda anotación se desdibujó y cometió errores defensivos que le costaron la derrota.

De la Redacción