Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Queremos sorprender, advierte Bravo

Santos aspira a un cierre digno ante el América
 
Periódico La Jornada
Sábado 29 de octubre de 2016, p. a15

Martín Bravo, atacante de Santos, manifestó que su equipo sólo aspira a tener un cierre digno en el Apertura 2016: Obviamente para nada ha sido un buen torneo, pero pretendemos finalizar de la mejor manera y cuidar la tabla de promedio, así que queremos sacar los tres puntos este sábado en su visita al América.

El apodado Rata señaló que no hay complejos ni temores ante las Águilas. Indicó que desean ser la sorpresa de la antepenúltima jornada y agregó que va bien el acoplamiento con el cuerpo técnico que encabeza José Manuel de la Torre.

En varios aspectos se ha mejorado bastante, lamentablemente no se han dado los puntos, que es lo importante. No nos queda más que seguir trabajando, corrigiendo detalles y buscar los resultados positivos, comentó el atacante argentino, quien dijo ya estar habituado a la ciudad y al equipo de la Comarca Lagunera.

El defensa Néstor Araujo recomendó hacer un partido inteligente: No venimos como víctimas, para nosotros es importante sacar los tres puntos, tomar con seriedad el juego y sumar porque apenas tenemos 10 unidades.

Reconoció que en el plantel albiverde hay presión que les impide jugar con soltura, pero aseguró que cada vez se observa más en el equipo la influencia de Chepo de la Torre, quien hizo el viaje a la capital del país anticipadamente.

América tiene un gran entrenador como es Ricardo La Volpe. Será complicado y más porque están heridos tras haber perdido en la Copa Mx ante Chivas, pero nosotros también tenemos mucha necesidad de sumar. Debemos tener paciencia con la certeza de que los frutos llegarán, anotó.

Araujo explicó que la caída en la tabla de posiciones de un equipo que estaba habituado a ser protagonista se debe a que hubo muchos cambios. Eso nos desajustó y estamos en vías de levantar el nivel. Santos es un equipo grande y por ahora lo único que hace falta es trabajo y mucha paciencia.