Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el democrático Comité Olímpico Mexicano dudan a quién elegir de presidente: Carlos Padilla Becerra, Carlos Padilla o Padilla Becerra.

El COM encara los cambios; la pugna con Conade, atrás: Padilla

Defiende la postulación de De María para el consejo directivo del organismo

Existe democracia y me sentiré bien con el que gane para concluir el ciclo 2020, señaló el titular del Comité Olímpico Mexicano

Encabeza tres planillas y será relegido dentro de dos semanas

Abril del Río
Clavadista Paola Espinosa oficializa su ruptura con la china Ma Jin

La entrenadora la guió a un título mundial y dos medallas en JO

Norteamérica, favorita para albergar el Mundial de 2026

La FIFA vetó a países europeos y asiáticos de proponer candidaturas

México, Estados Unidos y Canadá son viables para organizarlo

De la Redacción
Agencias
Oporto, interesado en contratar a Pineda

Sin acuerdo, Chivas no irá a la Libertadores

Dodgers de González y Urías contra Chicago

Chicago. Los beisbolistas mexicanos Adrián González, primera base, y el lanzador Julio Urías buscarán llegar a la Serie Mundial con Dodgers de Los Ángeles, cuando se midan en la serie de campeonato de la Liga Nacional en su visita este sábado a Cachorros de Chicago. La novena californiana no gana un clásico de otoño desde la temporada de 1998 tras superar cuatro juegos a uno a los Atléticos de Oakland y Cachorros no triunfa desde 1908, al vencer 4-1 a Tigres de Detroit. Dodgers tienen el talento del bateador González y del joven sensación Urías, quien a sus 20 años ganó el decisivo juego a Nacionales de Washington en labor de relevo, para ser el pítcher más joven en lograr la hazaña.

Agencias
Agencias
Djokovic y Murray a las semifinales en el torneo de Shanghai
Avispa Ortiz expone título paja ante Rengifo

La boxeadora mexicana Anabel Ortiz realizará este sábado la octava exposición del título paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la venezolana Deborah Rengifo. Ambas se dijeron listas luego de cumplir el pesaje para la pelea que sostendrán en el gimnasio G2 de la delegación Iztapalapa. La Avispa es favorita (22-3-4 nocauts) frente a la Pantera (9-2-3).

Agencias
Notimex
Raiders, a un paso de mudarse a Las Vegas

Los Ángeles. El traslado de los Raiders de Oakland a Las Vegas dio un paso más para concretarse, después de que los legisladores del estado de Nevada aprobaron un proyecto de ley destinado a ayudar al financiamiento de un estadio techado de 65 mil asientos para ese equipo de la NFL. Todas las partes han trabajado duro para lo que será la nueva casa y orgullo para la nación Raider, dijo el dueño de los Malosos, Mark Davis.

Pumas es un dolor de cabeza como local y de visitante, asegura Fidel Martínez

Está motivado para el partido contra Toluca luego de su participación con Ecuador

Somos un equipo que se crece ante los grandes y trabaja para estar en la liguilla

Afp
Marlene Santos Alejo
No queremos arruinar festejos, pero Xolos va por tres puntos: Herrera

Al ex técnico del Tri no le gusta el juego de la selección de Osorio

Absuelven a Chivas de insultos racistas contra Cuero

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó no sancionar al Guadalajara tras concluir un procedimiento de investigación en relación con los supuestos insultos racistas de aficionados de Chivas contra Jefferson Cuero, integrante del Morelia, el 1º de octubre en el estadio del Rebaño. Durante la comparecencia, el jugador señaló no haber escuchado ningún grito en su contra en el partido en el que los locales ganaron 2-1 y lo mismo reportaron en sus informes el comisario y el árbitro del encuentro Jorge Isaac Rojas Castillo.

Agencias
Agencias
Messi podría jugar ante el Deportivo

Madrid. Lionel Messi está listo para regresar a la acción con Barcelona. El argentino estuvo inactivo tres semanas con un problema en la ingle, pero el técnico azulgrana, Luis Enrique, dijo ayer que Leo podría alinear este sábado contra el Deportivo La Coruña en el Camp Nou. Hablaré con él para decidir, pero en principio está en disposición de jugar, dijo el timonel.

Accesibles, rivales para Barça y Madrid

Barcelona. Los equipos Barcelona y Real Madrid enfrentarán a clubes de la tercera división cuando debuten en la Copa del Rey. El campeón defensor Barça jugará contra Hércules, mientras los merengues chocarán con Cultural y Deportivo Leonesa, según el sorteo de ayer. Es un partido más, pero importante, dijo el técnico madridista, Zinedine Zidane, al hablar sobre su oponente.

Ap
Ap
Se reintegra Rafael Márquez al Atlas

Guadalajara, Jal. Rafael Márquez se reintegró ayer al Atlas luego de disputar el pasado 12 de octubre el Partido por La Paz en Roma, Italia, en el que compartió cancha con Cuauhtémoc Blanco, Francisco Totti, Sebastián Verón y Diego Armando Maradona, entre otros. El defensa entrenó para el partido que los rojinegros disputarán contra el Querétaro, este sábado a las 19 horas en el estadio Jalisco.

Diego Reyes, titular en empate del Español

Madrid. El mexicano Diego Reyes arrancó de titular y disputó todo el encuentro en el que el Español empató sin goles en su visita a Las Palmas. Con el resultado, los Periquitos se alejan de la zona de descenso para ubicarse en el lugar 16, con siete unidades, mientras el equipo de Gran Canaria llegó a 12 y se coloca sexto.

Agencias
Agencias
Al cierre
Cleveland derrota 2-0 a Toronto y aventaja en la serie de campeonato

Jonrón del boricua Lindor al mexicano Marco Estrada

Agencias
Agencias