Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 5 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Kardashian pudo desatarse y pedir auxilio
 
Periódico La Jornada
Miércoles 5 de octubre de 2016, p. a10

París.

La estrella de la telerrealidad estadunidense Kim Kardashian, atacada en su hotel parisino por hombres armados que se llevaron joyas por unos 9 millones de euros, pudo desatarse y llamar por teléfono a su guardaespaldas, informó este martes una fuente próxima a la investigación.

Según las primeras pesquisas, se desató y llamó a las 2:56 de la madrugada (hora local) a su guardaespaldas que no estaba en el lugar en el momento de la agresión, explicó esta fuente. Pascal Duvier, que va con la multimillonaria en la mayoría de sus viajes, acompañó a la hermana de Kim a una discoteca.

El atraco se produjo el domingo en una discreta residencia de lujo, el hotel de Pourtalès, cerca de la iglesia de la Madeleine, en un elegante barrio de la capital.

Los cinco hombres iban armados y vestidos de policías. Después de atacar al guardia, tres permanecieron vigilando y dos subieron al apartamento de la estrella. Le apuntaron con un arma en la cabeza y la encerraron en el baño, tras haberla amordazado y maniatado con cinta adhesiva.