Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al Tri no hay que levantarle la moral, sino el nivel de juego.

El Tri tendrá problemas para clasificar a Rusia: Tota Carbajal
Foto
El ex entrenador Antonio Tota Carbajal dijo que ya no somos los reyes de la Concacaf Foto Jam Media

Agarrará de barco a Guatemala y Nueva Zelanda para levantar la moral, afirma

Ahora hasta nos preocupamos por Honduras y Panamá, señala el Cinco Copas

Propone hacer un cambio radical en el futbol mexicano

Deberá iniciar eliminando la regla 10-8

Carlos Hernández
Chicharito puede meter otros 100 goles y más, asegura Cuate Calderón

Puede tener una gran carrera como la de Hugo Sánchez

Barça y Atlético se afianzan de líderes en la Champions

Termina paso perfecto del City con Guardiola; empata ante Celtic

El PSV iguala con el Rostov

PSG remonta y vence al Ludogorest

Karla Torrijos
Agencias
Disolver grupo contra el racismo, mala decisión de la FIFA: Metelus

Puede ser el triunfo de quienes promueven la discriminación

Tensión, por desacuerdo en la LMB

Hay tensión en la Liga Mexicana de Beisbol por desacuerdos respecto del número de jugadores no nacidos en México dentro de los equipos que la integran.

Karla Torrijos
Agencias
Neymar demanda al Estado brasileño por filtraciones
Boy rechaza haberse burlado de la afición

Tomás Boy, entrenador de Cruz Azul, negó que el baile que hizo la noche en que su equipo marcó el tercer gol en la Copa Mx haya sido una burla para los seguidores celestes. El técnico se quejó de haber sido malinterprertado, pues nunca tuvo intención de mofarse de nadie y que no se mete con la afición que lo encaró afuera del estadio Azul tras el partido. Ellos se manifiestan como deben hacerlo, es su derecho, pero creo que hay algunos medios de comunicación que han abusado de esta parte. Hay otros entrenadores que pueden mentarle la madre al público en la televisión a todo color, explicó en una entrevista televisiva.

Dpa
De la Redacción
Corrupción en el futbol inglés cobra otra cabeza

Londres. El Barnsley de la segunda división inglesa (Championship) suspendió a su técnico asistente Tommy Wright después de verse envuelto en el escándalo de corrupción que ya costó el puesto al seleccionador Sam Allardyce. El diario The Daily Telegraph informó que Wright aceptó 5 mil libras (6 mil 509 dólares) en sobornos propuestos por periodistas que se hicieron pasar por inversores de una compañía asiática a cambio de fichar jugadores propiedad de la compañía. Por su parte, Allardyce, dijo que lo hice para ayudar a alguien que conozco desde hace más de 30 años. Fue un error y estoy pagando las consecuencias.

El Granada de Ochoa se queda sin técnico

Granada. El equipo Granada, en el que juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, anunció la destitución del técnico Paco Jémez, quien deja al club con sólo dos puntos en seis jornadas, el peor registro en la actual edición de la liga española, junto al del recién ascendido Osasuna.

Agencias
Dpa
La Conade entregará más de 58 millones de pesos a los medallistas de Río 2016

Por primera vez se igualan los premios para deportistas convencionales y adaptados

Entrenadores recibirán el equivalente a 50 por ciento de los estímulos de sus atletas

Será difícil superar la emoción del GP de México 2015: Fittipaldi

El ex piloto evocó la invasión del público a la pista en 1970

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Serena Williams, contra el racismo

Pekín. La tenista estadunidense Serena Williams escribió en su cuenta de Facebook que no se quedará callada ante los crímenes de hombres negros baleados por agentes de la policía, en alusión a la muerte de Philando Castile, asesinado por un agente de Minnesota en julio pasado, y dijo haber temido que sus familiares sufrieran un destino similar. Mientras, en la capital de China se dio la gran sorpresa cuando la checa Petra Kvitova venció a la alemana Angelique Kerber, líder del listado mundial, por 6-7 (10/12), 7-5 y 6-4. Kvitova, raqueta 14 del orbe, tuvo que luchar durante 3:19 horas para desbancar a la germana, la mejor jugadora de la presente temporada, campeona de los abiertos de Australia y de Estados Unidos. El número uno del mundo, Novak Djokovic, lesionado de un codo, anunció su baja para el Torneo ATP de Pekín, en el que ha ganado las seis anteriores ediciones.

Velan al pelotero José Fernández

Miami. Jugadores y empleados de los Marlins de Miami escoltaron una carroza fúnebre que llevaba los restos del lanzador cubano José Fernández, desde el Marlins Park en el barrio Pequeña Habana de Miami hasta el velatorio. El dueño de la novena, Jeffrey Loria, encabezaba el cortejo, en el que también iba la estrella Giancarlo Stanton, y vestían camisetas blancas con la imagen de Fernández y las letras RIP (descanse en paz). El senador por Florida Marco Rubio pidió que se investigue el rompeolas con el que chocó la lancha en la que navegaba el deportista.

Agencias
Ap y Dpa
Tokio quiere redistribuir sedes olímpicas

Tokio. Los planes originales de la capital japonesa para realizar los Juegos Olímpicos de 2020 en una zona compacta de la capital japonesa cambiaron, ya que el comité organizador pretende colocar sedes fuera de la ciudad con la idea de ahorrar dinero. Los cambios serán anunciados este jueves, aunque éstos deberán ser aprobados por el Comité Olímpico Internacional y las federaciones deportivas.

El COI reprende a pugilistas por apostar

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) emitió ayer una severa reprimenda a los pugilistas irlandeses Michael Conlan y Steve Donnelly, y al británico Antony Fowler, quienes apostaron en combates de otros boxeadores. Los peleadores deberán participar en programas educativos del organismo para recibir la acreditación rumbo a Tokio 2020.

Ap
Dpa
Al cierre
Segundo triunfo de América con La Volpe

Gana 1-0 a Veracruz; va a cuartos de final

Agencias