Espectáculos
Ver día anteriorMartes 13 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Este año, 114 propuestas artísticas disputarán las Lunas del Auditorio

La gala de entrega será especial porque se festejará el 15 aniversario de los premios

El STC Metro se suma a la celebración

En las galerías de las Rejas de Chapultepec y del recinto de Reforma se montarán sendas muestras en 2017

Juan Gabriel está nominado en la categoría de música mexicana

La ceremonia de premiación será el 26 de octubre

Arturo Cruz Bárcenas
Cerveza y circo
Sube venta de discos de Juan Gabriel en 470%

A dos semanas de la muerte de Juan Gabriel, las ventas de sus discos se elevaron en 470 por ciento, cifra histórica nunca alcanzada por un intérprete que haya fallecido. Este porcentaje se elevó principalmente por sus últimas cuatro producciones: Mis 40 en Bellas Artes, Los Dúo I, Los Dúo II, y el más reciente, Vestido de etiqueta, informó en entrevista el director comercial de Universal Music, Martín Roca.

Notimex
Aute sigue en coma, cumple hoy 73 años

Madrid. El cantautor español Luis Eduardo Aute cumplirá hoy 73 años en una cama de hospital, donde permanece en coma desde hace un mes, cuando sufrió un infarto. Por deseo de su familia no se han hecho públicos partes médicos, por lo que no se sabe mucha información sobre su estado de salud. Mediante un mensaje en Facebook, el productor Gonzalo García Pelayo informó el pasado jueves que el cantante sigue en coma con sus constantes vitales invariables y en buen estado. La única novedad es que recientemente abre los ojos e incluso algún familiar afirma que sigue movimientos con la mirada, escribió el productor.

Último filme de Serment, en posproducción

La productora Adriana Rosique, ex esposa del fallecido cineasta León Serment, aseguró que Los hijos de la ruta, último documental que filmó el cineasta, está en posproducción. Rosique detalló que ya están en los procesos de posproducción de imagen, se inició la de sonido y el diseño de la banda sonora. Es una película que León amó; fue un recorrido por tierra desde Sao Paulo, Brasil, hasta Guadalajara, Jalisco, expresó Rosique.

Dpa
Notimex
En Hollywood, homenaje a Alexis Arquette

Los Ángeles. Hollywood rindió tributo a la actriz y activista transgénero Alexis Arquette, quien murió el domingo a los 47 años. Arquette, parte de una dinastía de actores estadunidenses, estuvo acompañada por sus hermanos Patricia, David, Rosanna y Richmond, quienes le cantaron el tema Starman, de David Bowie, y lavaron su cuerpo con pétalos de rosas, según un comunicado. Su carrera fue corta, pero no por su muerte, sino por su decisión de vivir su verdad, afirmaron sus hermanos. La actriz, que nació con el nombre Robert, actuó en más de 50 películas.

No iríamos a Los Pinos con Peña Nieto: Fher, de Maná

La agrupación regresa a EU con la gira Latino Power Tour

Afp
Ap
Retoque previo
Foto
Sesión de maquillaje de modelos antes del desfile de Jeremy Scott en la semana de la moda de Nueva York Foto Afp
Presentan Barry en el festival de Toronto, sobre Barack Obama

Reciben con aplausos Lion, primer largometraje de Garth Davis

Dpa y Afp