Deportes
Ver día anteriorLunes 12 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Luis Cessa sufre revés con Yanquis

Mexicanos Gio y Oliver dan triunfo a Nacionales
 
Periódico La Jornada
Lunes 12 de septiembre de 2016, p. a39

Washington.

Gio González brindó una buena labor de siete entradas, Anthony Rendon pegó un doblete para producir la carrera del desempate, y Nacionales de Washington superó el domingo 3-2 a Filis de Filadelfia, juego en el que el otro mexicano, Oliver Pérez, logró un destacado papel en el rol de relevistas de la novena ganadora.

González (11-9) permitió una carrera y cuatro jonrones, durante una faena que incluyó cinco ponches y un boleto gratis. Se recuperó de una mala actuación frente a Atlanta en su apertura anterior, en la que recibió seis anotaciones en tres entradas.

Gio González (11-9) abrió y ganó el juego para Nacionales gracias al trabajo de sus compañeros relevistas Koda Glover, Pérez, Blake Treinen y Mark Melancon, y su compatriota Oliver Pérez, quien al final se quedó con el rescate.

En Nueva York, otro mexicano, Luis Cessa, tuvo una titubeante salida con Yanquis para caer por 2-4 ante Mantarrayas de Tampa Bay y sufrir su primer revés de esta campaña 2016.

El Phoenix, el lanzador también mexicano Sergio Romo logró esta noche un regular relevo para lograr su hold 13 de la campaña 2016, en el triunfo de Gigantes de San Francisco por 5-3 ante Diamantes de Arizona.

Otras pizarras: Angelinos 3-2 a Rangers, Cerveceros 2-1 a Cardenales, Indios 7-1 a Mellizos, Reales 2-0 a Medias Blancas, Rojos 8-0 a Piratas, Mets 10-3 a Bravos, Marlins 3-0 a Dodgers, Orioles 3-1 a Tigres, Medias Rojas 11-8 a Azulejos y Rockies 3-2 a Padres.