Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No me asusta disputar un clásico contra el América, señaló

Cubo Torres, consciente de la gran oportunidad que tiene en Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Martes 6 de septiembre de 2016, p. a14

Si el sábado me toca jugar, voy a dar todo en la cancha, expresó Erick Cubo Torres, quien tras su presentación ayer en La Noria está listo para defender los colores de La Máquina en el clásico joven frente al América.

A Torres no le costó trabajo tomar animadversión al rival en turno, pues recordó que cuando vistió la playera del Guadalajara, su equipo de origen, aprendió a jugar a tope frente a los amarillos.

“Es un partido muy importante para esta institución, es un clásico para Cruz Azul y sé cómo se deben jugar. No es algo que me asuste o que sea nuevo para mí.

Estoy defendiendo la camiseta del Cruz Azul y sé que para la afición es muy importante. Hay que defender la trayectoria, el orgullo, el pasado del equipo y hay que salir a ganar, enfatizó.

En otro tono, Torres aceptó: Para nadie es un secreto que quizás no me fue del todo bien con el Dynamo, no es algo que se pueda esconder, pero creo que esta es una oportunidad muy grande para mostrar la calidad que tengo, que demostré en los primeros años con Chivas y en Chivas USA. Esta es una oportunidad en un equipo histórico, de mucha jerarquía.

El Cubo, quien lleva más de un año sin anotar, fue presentado por el directivo cementero Eduardo de la Torre, quien le dio la playera número 29. Llega en préstamo por seis meses con opción a compra.