Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hay tiempo para mejorar, asegura Muñoz

Aficionados del América exigen salida de Ambriz
 
Periódico La Jornada
Martes 30 de agosto de 2016, p. a14

Mientras la directiva del club América discutía ayer por la tarde sobre la continuidad del técnico Ignacio Ambriz, tras la goleada 3-0 en el clásico del sábado pasado ante las Chivas, en redes sociales la afición azulcrema pedía su cese.

“A falta de reacción de la directiva después de la derrota en el clásico y la situación que viene arrastrando el equipo, exigimos la destitución del actual DT, Ignacio Ambriz.

La afición considera vital dejar de ensuciar la historia del club, así como pisotear nuestro centenario por los hombres de pantalón largo, decía un comunicado que circuló ayer en Twitter.

En el texto también se convocaba a los seguidores azulcremas a asistir este miércoles 31 de agosto, a las 10 horas, a las instalaciones del equipo, ubicadas en Coapa, para exigir la salida del entrenador.

Hacemos un llamado a las leyendas del Club América para apoyar esta campaña de inconformidad. De igual manera se invita a la afición a que se haga presente a través de redes sociales con: #FueraAmbriz #CentenarioDeVergüenza, agregó.

Por su parte, el portero Moisés Muñoz consideró que tras la goliza propinada por el cuadro rojiblanco, el plantel aún está a tiempo de enmendar en camino en el torneo Apertura 2016.

Seguimos golpeados; lo hemos platicado, es un impacto fuerte al orgullo, al grupo, pero tampoco es algo por lo que nos debemos caer, podemos salir adelante, declaró ayer en entrevista con Televisa Deportes.

Señaló que aunque la derrota generó un malestar muy grande en la institución y, por supuesto, en sus seguidores, no se puede olvidar que en términos generales han hecho las cosas bien.

Estamos en una zona buena de la tabla, no es tampoco para alarmarnos, pero sí para hacer algo al respecto y lo mejor en estos casos es trabajar, indicó.

Por otro lado, ayer se informó de la muerte del ex futbolista brasileño Alcindo Martha de Freitas, campeón con el América en la temporada 1975-1976.