Política
Ver día anteriorJueves 11 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ofrece Peña Nieto trabajo conjunto con Durango
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de agosto de 2016, p. 8

Cuando le falta un mes y días para tomar posesión, el gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro, se reunió ayer en Los Pinos con el presidente Enrique Peña Nieto, ‘’con quien conversó sobre la actual situación de la entidad’’.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia, el duranguense expuso al jefe del Ejecutivo federal sus proyectos para la administración que encabezará a partir del 15 de septiembre.

Peña Nieto, a su vez, reiteró a Rosas Aispuro su felicitación por el triunfo en las urnas, ‘’así como el respaldo del gobierno de la República a su administración’’ para llevar adelante los programas y acciones que se ha propuesto.

El mandatario expresó ‘’su compromiso y voluntad de impulsar un trabajo conjunto en favor del desarrollo de Durango que permita elevar los niveles de bienestar de su población’’, indicó la Presidencia.

El mandatario de Durango “agradeció la disposición del Presidente de acompañar los esfuerzos que habrá de emprender durante su gestión, y manifestó el compromiso de trabajar de manera coordinada en el gobierno de la República para atender las necesidades de la población duranguense’’.