Capital
Ver día anteriorMiércoles 27 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hallan muerto a un policía que cuidaba deportivo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de julio de 2016, p. 33

Ayer fue encontrado el cadáver del oficial Jorge Emilio Marín Arredondo en la fosa de clavados del Deportivo Francisco I Madero, localizado en la colonia Ejército Constitucionalista, por lo que las autoridades de la delegación Iztapalapa determinaron cerrar sus puertas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cadáver del uniformado, con número de placa 560318, fue hallado a las 5:55 horas por una trabajadora del deportivo, quien reportó que el cuerpo flotaba en la alberca para clavados.

El policía de 38 años estaba asignado al resguardo y vigilancia del centro deportivo y aparentemente se encontraba cubriendo su jornada laboral.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZT-6 inició la investigación por la muerte del efectivo policiaco, adscrito al destacamento 2 de la Policía Auxiliar, sector 56, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Tras los primero dictámenes, peritos en fotografía y criminalística trasladaron al anfiteatro de dicha coordinación para realizar la necropsia de ley, con la finalidad de determinar las causas del deceso.

La delegación informó que luego de las diligencias, este miércoles el centro deportivo abrirá nuevamente sus puertas a los usuarios.