Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni la medalla de oro en futbol confortaría a la torcida.

Se oponen a la realización de los JO la mitad de los brasileños

La seguridad representará más vergüenza que un motivo de admiración, señalan

La justa se inicia el 5 de agosto en un país sacudido por una aguda crisis económica y política

Existe creciente preocupación por su alto costo: 12 mil 300 mdd, revela sondeo de Datafolha

Afp y Reuters
El COI posterga decisión sobre dopaje en Rusia, pero veta a Mutko

Explorará opciones legales y el derecho a la justicia individual

Debe corregirse la 10-8 para evitar confusiones: Vergara

Chivas no puede tener foráneos ni por error a causa de esa regla

Almeyda no saldrá del Guadalajara antes de 2018, asegura

Agencias
Agencias
Pumas, equipo más de hombres que de nombres, afirma Pikolín Palacios

En el clásico ante Cruz Azul, la presión es para La Máquina

Karla Torrijos
Agencias
Ángel Villar busca presidencia de la UEFA
Independiente y Atlético Nacional, por la Copa Libertadores

Quito. El Independiente del Valle de Ecuador y Atlético Nacional de Colombia se enfrentarán en el primer partido de final de la Copa Libertadores, en el estadio Olímpico Atahualpa. Independiente despachó a River Plate, Pumas y Boca Juniors, mientras Atlético Nacional, campeón de la Libertadores en 1989 y subcampeón en 1995, eliminó en semifinales a São Paulo.

Dpa
Agencias
Fernando Santos, con Portugal hasta 2020

Lisboa. El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, arquitecto del triunfo de la Seleçao en la Eurocopa 2016, prolongó su contrato hasta la Eurocopa de 2020, anunció la Federación Portuguesa de Futbol. Al frente de los lusos desde septiembre de 2014, Santos logró el primer título internacional de un torneo grande tras derrotar a Francia en la final de la Eurocopa.

América, con cuadro de calidad en la Copa

Pese a que el América presenta varias bajas en su debut en la Copa Mx y para la fecha dos del torneo Apertura 2016, el técnico Ignacio Ambriz afirmó que cuenta con plantel de calidad para enfrentar de la mejor manera los partidos. Hablamos con los jugadores de merecer estar en la final y ser campeones, dijo el timonel al viajar a Mérida para enfrentar esta noche a Venados. En otros encuentros de la primera fecha se medirán León-Celaya, Querétaro-Puebla y Jaguares-Tapachula.

Agencias
Agencias
Bélgica busca técnico por Internet

Luego de cesar a Marc Wilmots, la Federación de Bélgica lanzó una convocatoria en Internet para encontrar al nuevo técnico. Los aspirantes, que tienen hasta el 31 de julio para aplicar, deberán probar, entre otros requisitos, experiencia y resultados en el cambiante mundo del futbol actual e historial probado para transmitir conocimiento táctico y estratégico a jugadores de alto nivel.

Equipos de NFL evitarán comer carne en México

Quieren eludir riesgos de dopaje por consumo de clembuterol

De $550 a $6 mil 500 costarán los boletos para el juego en el Azteca

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Enfrentar al Chocolatito, mi gran reto: Cuadras

Está seguro de que romperá quinielas

El Tri olímpico vence 2-0 a Cañeros de Zacatepec en duelo de preparación

Los seleccionados recibieron la visita de Cuauhtémoc Blanco

Notimex
Atletas brasileños, lejos de la Villa Olímpica

Río de Janeiro. La mayoría de los 465 atletas brasileños se entrenarán fuera de la Villa Olímpica que acogerá a sus rivales, con la meta de que su país alcance el décimo lugar en el medallero. La base de entrenamiento estará situada en un rincón paradisíaco de Río, dentro del centro de educación física del ejército, en el barrio de Urca. Los atletas dormirán y se entrenarán en luchas asociadas, taekwondo, volibol de playa, boxeo, balonmano y tiro con arco en un pequeño barrio de exuberante vegetación tropical, vigilado día y noche por cientos de militares, con vista al Cristo Redentor y sobre la espectacular pero contaminada Bahía de Guanabara.

Agotado, Cavendish abandona el Tour

Berna. El británico Mark Cavendish, ganador de cuatro etapas del Tour de Francia 2016, abandonó la competencia ciclista para concentrarse en su preparación hacia los Juegos Olímpicos. Durante la segunda jornada de descanso de la carrera, previa a la etapa 18, el equipo sudafricano Dimension Data informó que el pedalista abandonó por agotamiento. Cavendish, de 31 años, suma 30 victorias de etapa en el Tour, con lo que ocupa el segundo lugar de la historia en la categoría detrás del belga Eddy Merckx (34).

Agencias
Agencias
Convocan a foro de deporte federado

La Federación Mexicana de Baloncesto, presidida por Agustín Villa, convocó al Foro del Deporte Federado, a desarrollarse en octubre próximo en esta ciudad, con la finalidad de cosechar propuestas para su mejoramiento. Villa enfatizó que se sumó a la Confederación Deportiva Mexicana y a la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados para defender y reflexionar sobre el deporte federado, principalmente en el desarrollo de sus bases, la niñez y juventud. Entre otros, serán convocados los presidentes de las federaciones deportivas nacionales, titulares de los institutos estatales de deportes y atleta activos como Gustavo Ayón, o retirados como Arturo Mano Santa Guerrero.

Tiger Woods se retira del Campeonato PGA

Nueva York. El ex número uno del golf mundial, el estadunidense Tiger Woods, anunció su retiro del Campeonato de la PGA, cuarto y último torneo de Grand Slam de la temporada, que se llevará a cabo del 28 al 31 de julio en Nueva Jersey. Woods ha caído hasta el puesto número 628 en la clasificación mundial.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Cruz Azul, Xolos y Bravos ganaron en la Copa Mx

El técnico celeste Tomás Boy fue expulsado en el primer partido del torneo

Al cierre
Dodgers barrieron en la serie a Nacionales

Washington. Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 8-4 a los Nacionales de Washington, en partido en el cual Chase Utley produjo tres carreras con tres hits, incluyendo un jonrón al iniciar el juego. El mexicano Adrián Gonzáles (5-1) colaboró para el triunfo con un sencillo al central, que remolcó una carrera en la quinta entrada. Es la segunda barrida de Los Ángeles a Washington en la temporada después de la propinada en junio. Los equipos Marlines de Miami, Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston sumaron victorias para mantenerse con posibilidades de avanzar a la postemporada. Miami derrotó por segundo día consecutivo a domicilio a Filis de Filadelfia, 2-1 en 10 entradas, gracias a un jonrón y un sencillo decisivo de Christian Yelich. En Nueva York, el dominicano Starlin Castro conectó cuadrangular y empujó cuatro carreras para que los Yanquis superaran 7-1 a Orioles de Baltimore. En Boston, el dominicano David Big Papi Ortiz despachó vuelacerca con dos hombres en bases en el triunfo 4-0 de los Medias Rojas sobre los Gigantes de San Francisco.

Agencias
Agencias