Espectáculos
Ver día anteriorLunes 27 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Los verdaderos desfiles de moda han tenido lugar en la calle: Bill Cunningham
Foto
Desde que llegó a Nueva York, hace más de 60 años, Bill Cunningham recorrió en bicicleta con sus cámaras la ciudad para fotografiar la moda y sus detalles: pañuelos, cuellos altos, abrigos amplios, pantalones a la rodilla, faldas largas... Muchas veces, veía las tendencias en las calles antes de que llegaran a las pasarelas. Su modelos más cotizados: las personas normales viviendo su vida Foto Ap

Un infarto acabó en Nueva York con la vida del legendario fotógrafo del street style

Hito viviente de la Gran Manzana, fue condecorado por Francia con la Orden de las Artes y las Letras Trabajó casi 40 años para The New York Times

Richard Press hizo un documental sobre su vida

Dpa
The Illusionists 1903 develará experimentos de los antiguos y misteriosos tesoros de la magia

El Auditorio Nacional será sede de la tercera edición del espectáculo del 13 al 24 de julio

Cautivado por los ajolotes, Alexander Hick crea una historia de supervivencia

El alemán proyecta documental en el festival de la Riviera Maya

De la Redacción
De la Redacción
Premian a cineastas mexicanos en encuentros de género
Hoy, Malvinas, historia de traiciones en el Cine Lido

En del ciclo Argenmex se proyectará hoy Malvinas, historia de traiciones (1984), de Jorge Denti, en función con entrada libre. El documental hace hincapié en los motivos políticos, económicos y sociales que llevaron al conflicto bélico. El filme, dedicado a la memoria de Raymundo Gleyzer, director desaparecido en los años de la dictadura militar, incluye testimonios de políticos, ex combatientes y líderes obreros, tanto de Argentina como de Inglaterra. La cita es en Cine Lido, de la librería Rosario Castellanos, localizada en Tamaulipas 202, colonia Hipódromo Condesa, a las 19 horas.

De la Redacción
De la Redacción
Arrestan a 50 Cent por decir palabras indecentes

Basseterre, Saint Kitts y Nevis. El rapero estadunidense 50 Cent y uno de sus acompañantes obtuvieron libertad bajo fianza luego que fueron arrestados y acusados de usar palabras indecentes en su concierto en un festival en Saint Kitts y Nevis. La policía informó en un comunicado que a 50 Cent —Curtis Jackson— y a uno de sus acompañantes, Bajar Walter, que no se les permitiría salir del país caribeño hasta el lunes, cuando debían comparecer en una corte.

Deviene fiesta concierto de Los Tigres de Norte y Café Tacuba

Reunieron a unas 17 mil personas en el Forum de Inglewood

Ap
Notimex
Lleva el ballet de la Universidad de Colima su folclor al Auditorio

Con 36 años de tradición y considerado una de las mejores agrupaciones de danza regional mexicana, el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima se presentó ayer por primera vez en el Auditorio Nacional. Es maravilloso habernos presentado en este recinto y esperamos con nuestro trabajo dejar una puerta abierta para todos los jóvenes que deseen acercarse a un escenario como este, afirmó el maestro Rafael Zamarripa Castañeda, quien fundó la compañía en 1980. El grupo coreográfico, que en 2013 fue elegido por los colimenses uno de los siete tesoros del patrimonio cultural del estado, realizó un recorrido por el folclor de diversas entidades del país, haciendo gala de su técnica y belleza. Bailaron Perro de fuego y Los chinacos, entre otros.

De la Redacción