Política
Ver día anteriorMartes 31 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones
Burócratas de Sinaloa ofrecen apoyo al PRI
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 31 de mayo de 2016, p. 7

Culiacán, Sin.

Quirino Ordaz Coppel, candidato a gobernador de la alianza Puro Sinaloa, conformada por PRI, PVEM y Panal, ofreció que, de ganar los comicios del próximo 5 de junio, en su administración sólo estarán funcionarios que tengan humildad y espíritu de servicio, en beneficio de la ciudadanía.

El ex diputado federal se reunió ayer con afiliados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase) en Culiacán, como una de sus actividades para cerrar campaña.

Los funcionarios de mi gobierno deberán tener humildad para trabajar en equipo, de la mano con los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, aseguró, acompañado por Jesús Valdés, aspirante a alcalde de Culiacán, y Aarón Rivas, Jesús Ibarra y Andrés Félix, candidatos a diputados.

Al acto acudieron miles de trabajadores afiliados al Stase, encabezados por su secretario general, Armando Heráldez, quien ofreció a Ordaz Coppel el apoyo de los burócratas estatales a los candidatos del tricolor.

Heráldez sostuvo que las familias de los integrantes del Stase decidieron, por convicción propia, apoyar la candidatura de Quirino Ordaz, por considerarlo un servidor público capaz de resolver los grandes problemas del estado.

Bienvenido, Quirino, a la casa de los stasistas, a la casa donde estarás el próximo año, ya que ganes la gubernatura. Lo único que pido es respeto mutuo entre el sindicato y el gobierno del estado. Sin duda, vamos a ganar, y humildemente les pido a los agremiados que salgan a votar por Puro Sinaloa, dijo Heráldez.

Ordaz Coppel aseguró que su gobierno apoyará las demandas del Stase, principalmente las que se refieren a prestaciones sociales, que permitan mejorar el nivel de vida de los empleados estatales, porque mi convicción como funcionario público es sumarme como uno más de ustedes.

A tres días de concluir su campaña política, Quirino Ordaz exhortó a los burócratas a seguir convenciendo a más personas para que se sumen a su proyecto de gobierno.