Deportes
Ver día anteriorLunes 30 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aguas con el Checo en pista mojada

Checo aprovecha la adversidad en Mónaco y regresa al podio
Foto
Lewis Hamilton (izquierda) sólo hizo una parada en pits, lo que le dio la victoria. Checo Pérez acumula 23 unidades en la clasificación de pilotos Foto Afp

Lewis Hamilton explota grave error del equipo de Ricciardo y gana el Gran Premio

A pesar de la pista mojada, el mexicano exprimió los neumáticos para conseguir el tercer sitio

Estoy extremadamente contento con la estrategia que superó las difíciles condiciones, afirma

Agencias
El novato Rossi se lleva las 500 millas de Indianápolis, en su edición centenario

Estuvimos en el lugar 33; no sé cómo pudimos obtener la victoria, admite

Senado de EU pide mejores pagos a mujeres futbolistas

Recibieron 2 mdd por ganar el mundial

Ap
Afp
Lanús golea a San Lorenzo y es campeón en Argentina

Es el segundo título nacional de su historia

Vincenzo Nibali gana su segundo Giro de Italia

La descalificación de Nizzolo lo catapultó

Inicié mal; me afectó ser el favorito, admite

Agencias
Afp y Ap
Wawrinka y Murray avanzan en Francia

Muguruza supera a la rusa Kuznetsova

Real Madrid ofrece la copa a sus seguidores

Madrid. Los hombres de Zinedine Zidane ofrecieron este domingo el trofeo de la Liga de Campeones a los madrileños, desde la mañana hasta bien avanzada la noche, en varios puntos de la ciudad. Como no te voy a querer, gritaban al alba miles de aficionados cuando vieron aparecer al equipo agitando bufandas y lanzando camisetas entre una lluvia de confetis, unas horas después de su victoria ante el Atlético de Madrid (1-1 tras prolongación, 5-3 en los penales). Estamos orgullosos de vosotros, lanzó Zidane a los aficionados desde el balcón del gobierno regional, en la plaza de la Puerta del Sol, en el corazón histórico de Madrid.

Afp
Afp y Dpa
Eslovaquia derrota 3-1 a la selección de Alemania
Bellew gana título del peso crucero del CMB

Liverpool. Estrella en Hollywood desde su papel en Creed, séptima entrega de la saga de Rocky, el inglés Tony Bellew ganó, esta vez de verdad, el cinturón de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Liverpool. El boxeador de 33 años, tras un mal inicio, envió al suelo al congoleño Ilunga Makabu en el segundo asalto, en un combate organizado en el estadio de futbol del Everton, como en la película.

Agencias
Afp
Eliminan a Zambotti en dos minutos

Guadalajara. La judoca mexicana Vanessa Zambotti recibió uno de los peores reveses de su carrera deportiva, al ser eliminada en 2.12 minutos en la primera ronda del Mundial Masters de la especialidad, celebrado en Guadalajara 2016. Fue la ucraniana Svitlana Iaromka quien resultó ganadora en la categoría de los 78 kilogramos, quien al aplicar la técnica de sumisión y tras mantenerla inmovilizada por un lapso de 20 segundos, logró derrotar a la originaria de Chihuahua, de 34 años. Estoy frustrada y más porque estoy en México, porque me preparé bien para este evento y porque van a ser de los últimos que voy a tener a escala mundial, comentó con tristeza Zambotti.

Al cierre
Pachuca sorprende a Monterrey y se lleva el campeonato; 2-1 el global

Los Tuzos congelaron la fiesta de los regios, que se cansaron de fallar

Destaca la actuación del portero Óscar Conejo Pérez, al salvar su meta en varias ocasiones

Marlene Santos Alejo
Al cierre
Phoenix, con juego espectacular, gana a Padres en GL

Phoenix. Archie Bradley impuso una marca personal con nueve ponches en siete entradas y un tercio, Arizona tuvo un segundo capítulo de cinco carreras por segundo juego consecutivo y Diamondbacks derrotó el domingo 6-3 a Padres de San Diego. Recién ascendido de Triple-A, Bradley (2-0) permitió tres carreras, cuatro imparables y dio una base por bolas. Su total de entradas es la cifra más alta en Grandes Ligas. Otras pizarras: Medias Rojas 5-3 a Azulejos (11 entradas), Orioles 6-4 a Indios, Yanquis 2-1 Rays, Nacionales 10-2 a Cardenales, Cerveceros 5-4 a Rojos, Royals 5-4 a Medias Blancas, Cachorros 7-2 a Filis, Rangers 6-2 a Piratas, Atléticos 4-2 a Tigres (13 episodios), Mellizos 5-4 a Marineros, Gigantes 8-3 a Rockies y Bravos 6-3 a Marlins.

Al cierre
Sultanes evita barrida; blanquea a Toros en la liga mexicana

Monterrey. Con un racimo de tres rayas en la tercera entrada, Sultanes de Monterrey evitó esta tarde la barrida en su propio patio, al vencer por blanqueada de 3-0 a Toros de Tijuana, ante una regular entrada en el estadio Monterrey. En ese tercer capítulo, Ramón Ríos inició el rally con un sencillo productor de la primera anotación, mientras que el dominicano Alex Valdez (10) detonó un jonrón de dos rayitas para darle forma al 3-0 en favor de los regios. Marco Tovar (2-4) se llevó la victoria para los fantasmas grises, con apoyo en el rescate del dominicano Wirfin Obispo (12). Perdió Horacio Ramírez (0-3). Otros resultados: Laguna 5-1 a Saltillo, Quintana Roo 4-2 a Tabasco, México 3-0 a Reynosa, Aguascalientes 9-4 a Monclova, Campeche 4-3 a Puebla y Oaxaca 5-1 a Ciudad de Carmen.

Ap
Agencias