Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Vamos, Pumas!... nada más son 11 goles.

Tigres gana el boleto a Cruz Azul y se instala en la liguilla
Foto
El francés André-Pierre Gignac fue el héroe de los felinos al marcar un doblete. Foto Notimex

El equipo cementero perdió 0-3 y quedó fuera por cuarto torneo consecutivo

El conjunto de la UANL jugará el clásico regio contra Monterrey

Lo dejamos escapar, es merecida la eliminación, admite Tomás Boy

Nadie querrá enfrentarnos, dice Javier Aquino

Marlene Santos Alejo
Leicester festejó el título con italianos y el tenor Bocelli

Gana el cetro en Inglaterra por primera vez en sus 132 años de historia

En la penúltima jornada del torneo se impone 3-1 al Everton

Bayern Munich consigue cuarta corona consecutiva en la Bundesliga

Pep Guardiola hilvanó la tercera con el equipo germano

Agencias
Ap
Anota Layún en remontada del Oporto
Inter gana y asegura cuarto lugar en el calcio

Milán. Inter derrotó 2-1 a Empoli en la 37 y penúltima fecha de la liga italiana, con lo que aseguró el cuarto lugar en la serie A, así como un puesto en la Liga de Europa. Con el triunfo el equipo neroazzurri tiene provisionalmente siete puntos de ventaja sobre Florencia, que recibe este domingo al Palermo.

Agencias
Ap
Suspenden partidos en Rumania por la muerte de Ekeng

Bucarest. La Federación Rumana de Futbol pospuso hasta el lunes todos los partidos de la liga y hasta el 17 de mayo el encuentro final de Copa, tras la muerte del camerunés Patrick Ekeng, jugador del Dinamo Bucarest ocurrida el pasado viernes. El mediocampista de 26 años sufrió un paro cardíaco siete minutos después de entrar al terreno de juego contra el FC Viitorul.

Sin títulos, Zidane no asegura continuidad

Madrid. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, manifestó su incertidumbre de continuar en el club la próxima temporada, luego de clasificar al equipo a la final de Liga de Campeones, pues aseguró que hasta no concluir la cita en Milán no estudiará su situación. El técnico francés dijo que no quiere afianzar un puesto si no consigue méritos para el mismo. Por su parte, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, instó a los jugadores a concentrarse durante el partido en casa ante el Español, este domingo, en el que su equipo podría asegurar el título de liga española.

Agencias
Agencias
Protestan aficionados del Atlas por cambio de horario

Guadalajara, Jal. Seguidores del Atlas protestaron en el estadio Jalisco debido a que el equipo dejaría de jugar de local los sábados por la noche a partir del próximo torneo. Los aficionados pegaron carteles en diversas zonas de la sede, entre ellas las oficinas de Clubes Unidos.

Guadalupe González, plata en Campeonato Mundial de Marcha

Impuso marca continental en la prueba de los 20 kilómetros

El equipo juvenil mexicano conquistó cuatro preseas en 10 km

Agencias
Agencias
Las japonesas son kamikazes, salen a volarte la cabeza, asegura La Barby

Cerró preparación para defender su título supermosca ante Ozawa

Abril del Río
Agencias
Kittel se anota la segunda etapa del Giro

Nimega, Holanda. El alemán Marcel Kittel, del equipo Etixx, se impuso en la segunda etapa del Giro de Italia, mientras el holandés Tom Dumoulin (Giant), vencedor del prólogo el pasado viernes, mantiene el suéter rosa de líder. Kittel mostró un golpe de pedal impresionante en la volata final y sacó varios metros de ventaja al francés Arnaud Démare y al italiano Sacha Modolo, segundo y tercero, respectivamente.

Afp
Ap
Toronto vence a Miami y encabeza la serie

Miami. Kyle Lowry anotó cinco puntos seguidos para desnivelar el marcador en el último tramo y los Raptors de Toronto vencieron 95-91 al Heat de Miami en el tercer partido de la semifinal de la Conferencia del Este. Lowry acabó con 33 puntos, embocando 11 de 19 tiros de campo. Los Raptors tomaron ventaja de 2-1 en la serie, luego de que los equipos se repartieron victorias en dos partidos que se fueron a tiempo extra en Toronto. El cuarto se efectuará este lunes en Miami.

Al cierre
Canelo noquea al británico Amir Khan en el sexto episodio

No tengo miedo, pelearía ahora mismo con Golovkin, reta

Ap
De la Redacción
Al cierre
Necaxa consigue campeonato de Ascenso Mx

Aguascalientes, Ags.

Al cierre
Con derrota, Dorados se despide de primera división

Culiacán. León aprovechó un error defensivo para vecer 1-0 a Sinaloa, que dijo adiós a la primera división justo un año después de que ascendió. Así el cuadro esmeralda alcanzó 30 unidades para situarse en el tercer escalón de la tabla a la espera de lo que haga América ante Pumas. Dorados se despidió del máximo circuito con 14 puntos. Toluca, ya eliminado, cerró el torneo con un triunfo de 2-1 sobre el líder Rayados de Monterrey, que ahora se preparará para enfrentar la liguilla por el título. Por su parte, Pachuca consiguió la victoria 2-1 ante Jaguares, para así pensar ya sólo en la liguilla. Danilinho recortó distancias al 64. Con este resultado, el cuadro hidalguense llegó a 30 unidades y escaló de manera provisional al segundo sitio de la tabla, en tanto Chiapas se quedó con 12 para acabar como últimos. Sin nada que ganar, Atlas y Tijuana cerraron la temporada con un insípido empate sin goles en el estadio Jalisco.

Notimex
Agencias
Al cierre
Blazers adelanta la serie ante Golden State

Portland. Damian Lillard anotó 40 puntos, su mejor marca en playoffs, y los Trail Blazers de Portland se mantuvieron firmes en el último cuarto para ganar 120-108 el sábado a Golden State. La victoria de Portland redujo a 2-1 la ventaja de los Warriors en la semifinal de la Conferencia Oeste. Los Warriors, actuales campeones de la NBA, siguen sin contar con el actual MVP, Steph Curry, que se torció la rodilla derecha en el juego 4 de su serie de primera ronda contra Houston. Al-Farouq Aminu sumó 23 puntos y 10 rebotes, y CJ McCollum sumó 22 puntos para Portland. Los Trail Blazers ganaban 58-46 en el descanso y aumentaron su ventaja a un máximo de 20 puntos en el último cuarto.

Ap