Capital
Ver día anteriorLunes 25 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Acciones en operativo durante el fin de semana pasado

Sancionan a 60 por estacionarse en zonas prohibidas del Centro Histórico
 
Periódico La Jornada
Lunes 25 de abril de 2016, p. 32

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo la policía capitalina aplicó un operativo para evitar que automovilistas se estacionaran en zonas prohibidas del Centro Histórico y tres tramos de la avenida Insurgentes.

En total, fueron sancionados 60 conductores y trasladados 21 vehículos a diferentes corralones de la ciudad; al resto se les colocó un candado inmovilizador.

Autoridades de la dependencia capitalina informaron que desde las 20 horas del sábado hasta las 5 horas del domingo los agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaron a cabo recorridos por diversas calles del Centro Histórico, donde infraccionaron a siete automovilistas, aplicaron 15 candados y trasladaron 10 automotores a diversos depósitos.

En tanto, en la avenida Insurgentes, 11 vehículos fueron llevados al corralón y se aplicaron 17 infracciones a automovilistas por diversas faltas al reglamento de tránsito.

También, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México mantiene desde el pasado 6 de febrero el operativo Carrusel en 16 corredores viales para evitar excesos de velocidad en el tránsito nocturno.

La madrugada de ayer, policías de tránsito, llevaron a cabo 65 recorridos con patrullas en la red vial primaria, para regular la velocidad y evitar accidentes.