Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si de soñar se trata, de una vez que Osorio aspire al título

Quedar entre los tres primeros, meta de Osorio en la Copa América
Foto
El técnico nacional, Juan Carlos Osorio, dijo que continuará aportando al representativo tricolor Foto Jam Media

Lo considera viable por el buen momento que atraviesa la selección nacional

“Jugaremos en EU, donde el Tri es bien apoyado”

Buscará dar oportunidad a nuevas figuras y promoverá su exportación

México tendrá un duelo de preparación contra Paraguay el 28 de mayo

Agencias
Peláez: las ausencias no afectarán al América en la final de Concachampions

Los pretextos se quedan en casa, Ambriz previo al duelo ante Tigres

No dependemos de nadie en la lucha por la liga, dice Simeone

Barcelona enfrenta hoy al Deportivo, urgido de frenar mala racha

Hay oportunidad para Real Madrid, pero no se ha ganado nada: Zidane

Karla Torrijos
Agencias
Dante López confía en la capacidad de Pumas para avanzar a la liguilla

El paraguayo, insatisfecho por su inactividad y la falta de goles

Dorados amenaza con no jugar últimos duelos

Culiacán. El director deportivo de los ya descendidos Dorados, Juan Pablo Santiago, no ocultó su decepción al momento de revelar que la directiva tiene adeudos con la plantilla: Es una realidad, no podemos negarlo. Trascendió ayer que en 10 días los jugadores del Gran Pez acumularán dos meses sin cobrar y que, en caso de que continúen los retrasos, estarían dispuestos a no presentarse a jugar.

Abril del Río
Agencias
UEFA aprueba ojo de halcón en la Eurocopa
Regresa Chicharito a los entrenamientos

Leverkusen. El mexicano Javier Hernández regresó a los entrenamientos del Bayer Leverkusen, de cara al partido que sostendrá su equipo este sábado frente al Schalke 04, correspondiente a la jornada 31 de la Bundesliga. Luego de sufrir un golpe en la pierna izquierda cuando las Aspirinas recibieron al Eintracht Frankfurt de su compatriota Marco Fabián, Chicharito tuvo que abandonar el juego al minuto 70, tras sufrir una lesión.

Reuters
Notimex
Moreno, en la victoria del PSV ante Vitesse

Eindhoven. El PSV superó 2-0 al Vitesse y se mantuvo en la lucha por el título de la Eredivisie, en duelo en el que el mexicano Héctor Moreno estuvo los 90 minutos y su compatriota Andrés Guardado permaneció en el banquillo, luego de recuperarse de una lesión en el muslo. Cuando restan dos encuentros para concluir la temporada, el PSV luchará por revalidar el título holandés. Ahora suma 78 puntos y ocupa la primera posición general.

Ronaldo negocia en secreto con el PSG

París. Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, mantuvo una entrevista secreta con el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, presuntamente para hablar de su fichaje con el club, reveló la prensa local. De acuerdo con el semanario France Football, Ronaldo se reunió la semana pasada con el jeque qatarí en un hotel de esta capital, en un viaje exprés.

Notimex
Agencias
Fallece campeona de snowboard por avalancha en Suiza

Estelle Balet filmaba una película

Usaba equipo especial de seguridad

Entrenador pide a atletas ir a Río a marcar diferencia

Confía en que Rivera conseguirá el pase

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Cuadras ansía enfrentar al Chocolatito González

Este sábado expone ante el filipino Mepranum

Mexicanos, líderes en Rally de Libia

Los mexicanos Pedro de Uriarte y Eduardo Vanzzini aumentaron su ventaja de líderes en el Rally de Libia y son favoritos para llevarse el triunfo de la carrera, considerada una de las más extremas del orbe. En la cuarta jornada, el circuito de 202 kilómetros que se corrió alrededor de la población desértica de Mahmid (norte del Sahara) resultó benéfico para los nacionales, quienes a bordo de un auto 4X4 Ford Crusier sortearon las dunas suaves sin percances. Encabezan el reto con tiempo de 17:57.49 horas, seguidos de los españoles José Manuel Fernández y Denis Habran (18:32.01) y los franceses Michiel Becx y Edwin Kuijpers (18:37.20).

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Corral, séptimo en final de barras paralelas

Río de Janeiro. El mexicano Daniel Corral terminó séptimo en la final de barras paralelas, en el clasificatorio olímpico de Gimnasia que se disputa en esta ciudad. El subcampeón mundial que el pasado sábado obtuvo su boleto a sus segundos Juegos Olímpicos, recibió calificación total de 15.133 en la competencia ganada por el ucraniano Oleg Vernaiev (16.133 puntos).

Suspenden a árbitro de tenis por apostar

Londres. Un árbitro de tenis croata, que trabajó en el reciente Abierto de Estados Unidos fue suspendido 10 años por apostar en los partidos, anunció la Federación Internacional de Tenis. Denis Pitner fue castigado 12 meses en agosto de 2015 por transmitir informaciones sobre la salud de un jugador y apostar en los partidos, pero fue seleccionado como juez de línea para el torneo estadunidense de 2015 por un error de la federación de EU y también dirigió el torneo de Doha, en enero de este año.

De la Redacción
Afp
Los juegos de Río, los mejores de la historia: Dilma Rousseff

Brasilia. La presidenta brasieña Dilma Rousseff se mostró esperanzada en que los Juegos Olímpicos que organizará Río de Janeiro en agosto serán los mejores de la historia, pese a la grave crisis política y económica que vive el país. Trabajamos bastante para viabilizar la justa. Hoy están toda la infraestructura, los estadios, la seguridad, el parque acuático. Tenemos también las estructuras de energía y comunicación montadas, dijo Rousseff ante periodistas extranjeros. La mandataria, aseguró que la preparación de los juegos es absolutamente adecuada y destacó que se logró anticipar las entregas de las instalaciones al Comité Olímpico Internacional (COI) más de lo que esperábamos.

Al cierre
El Toluca perdió lo invicto en Libertadores

Con un cuadro alterno, el Toluca perdió lo invicto en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores al caer 1-0 en su visita al Gremio de Brasil, con gol de Ramiro al minuto 15. Los choriceros siguen ubicados en la cima del grupo seis con 15 unidades y están a la espera de conocer a su rival para los octavos de final, ronda a la que también avanzó Gremio, con 11 puntos.

Xinhua
Agencias
Al cierre
Azulejos, 4-3 a Orioles

Baltimore. Los Azulejos de Toronto superaron 4-3 a los Orioles de Baltimore. Marcus Stroman toleró tres carreras en siete entradas y Troy Tulowitzki produjo dos. El mexicano Roberto Osuna retiró a cuatro bateadores en fila para su quinto rescate. En Atlanta, los Bravos aplastaron 8-1 a los Dodgers de Los Ángeles, en juego donde el mexicano Adrián González bateó un sencillo cuando había un out del cuarto acto. Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 5-1 con una anotada. En Cincinnati, Jay Bruce logró dos de los cinco robos perpetrados por los Rojos en la segunda entrada ante el mexicano Jorge de la Rosa. Cincinnati preservó apenas la delantera para superar 4-3 a los Rockies de Colorado. Otros resultados: Mellizos 5 Cerveceros 6, Indios 3 Marineros 2, Yanquis 2 Atléticos 3.

Al cierre
NBA: Atlanta pone la serie 2-0 sobre Boston

Atlanta. El dominicano Al Horford y Kyle Korver combinaron 17 puntos cada uno, para llevar a Hawks de Atlanta al triunfo 89-72 sobre Celtics de Boston y de esta forma poner la serie 2-0 en la primera ronda de postemporada de la NBA, mientras los Spurs de San Antonio vencieron 94-68 a Grizzlies de Memphis.

Ap
Ap