Espectáculos
Ver día anteriorMartes 12 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reclusos de Perú confeccionan ropa que se vende en NY y París
Foto
Los presos, liderados por Thomas Jacob (sobre estas líneas, tercero a la derecha), lanzarán vía Internet su colección 2016 Foto Afp

El francés Thomas Jacob dejó Chanel y creó este proyecto para hacer rentables las horas de ocio

Al joven le tomó un año conseguir con los internos un producto de alta calidad y competitivo

Es un concepto auténtico, con diseños diferentes y materias naturales, afirma

Afp
El estreno de Julieta en España, el peor de Almodóvar en 10 años
Fussible y Bostich crearán la música de obra de Cirque du Soleil

Gracias al sonido que crearon en Nortec Collective, Pepe Mogt (Fussible) y Ramón Amezcua (Bostich) fueron seleccionados para crear la música de Luzia, la nueva producción del Cirque du Soleil, inspirada en México y que este año se estrenará en Montreal. La oportunidad se dio luego de que Simon Carpentier, uno de los productores musicales de la compañía, vio al dueto en Canadá en vivo y, aunque el primer acercamiento fue sólo para realizar una canción, quedó tan satisfecho que terminaron haciendo todo el álbum.

Dpa
Notimex
Bryan Adams protesta contra ley homofóbica en Misisipi

Montreal. El cantante de rock canadiense Bryan Adams anunció la cancelación de un concierto en Misisipi en protesta por una nueva ley de este estado del sur de Estados Unidos considerada discriminatoria hacia los homosexuales. No puedo, de manera consciente, presentarme en un estado donde se priva a algunas personas de sus derechos individuales por su orientación sexual, indicó el cantante en su página de Internet. El autor de Heaven, Summer of ‘69, Run To You y Somebody manifestó además ser solidario con los activistas que luchan para obtener la revocación de esta ley extremadamente discriminatoria, que entrará en vigor en julio.

López Tarso protagoniza la puesta en escena Un Picasso

Se monta en el teatro San Jerónimo, los viernes, sábados y domingos

Afp
Arturo Cruz Bárcenas
La hija de Ravi Shankar cuenta con su sitar el periplo de los refugiados

Nueva York. Horrorizada por el sufrimiento que padecen los refugiados en Europa, Anoushka Shankar, hija del sitarista Ravi Shankar y media hermana de la cantante Norah Jones, convirtió esta tragedia en un periplo musical. Con colaboraciones de la actriz Vanessa Redgrave y de la rapera M.I.A., Shankar ofrece en Land of Gold, que salió el primero de abril, su interpretación de la crisis migratoria en Europa. Anoushka grabó esta reflexión tras el nacimiento de su segundo hijo, cuando cientos de miles de personas intentaban llegar a Europa para huir de Siria. Me abrumó encontrarme allí, de manera incongruente, en un hogar seguro alimentando a mi bebé, mientras veía que cientos de miles de personas huían de los conflictos más terribles.

Afp