Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chiquita en el boxeo, grande en los negocios.

Chiquita González, el inusual éxito de un campeón abajo del cuadrilátero
Foto
González fue tres veces campeón minimosca del mundo Foto Karla Torrijos

La mayoría de los pugilistas mexicanos despilfarran su dinero o son estafados

El Carnicerito de Neza supo invertir sus ganancias y ahora vive de los negocios

A Víctor Rabanales le vendieron el Popo en 30 mil dólares

Zárate abrió una vinatería y solito me la acabé

Karla Torrijos
El beisbol, una herencia que se transmite de padres a hijos

Los niños quieren batear desde los tres años, dice la señora Dora Luz

Equipo de Ensenada competirá en el torneo nacional de ligas infantiles

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Nadal se retira de Miami disminuido
Ciclista belga sufre infarto en competencia

Porto Vecchio. El ciclista belga Daan Myngheer sufrió un infarto mientras participaba en la primera etapa de la prueba Critérium International en Córcega, aunque se encuentra fuera de peligro. El pedalista de 22 años, integrante del equipo Roubaix ML, se descompensó cerca del kilómetro 30 de la etapa de 90.5 kilómetros en Porto Vecchio y de inmediato fue trasladado a un hospital en Ajaccio, donde fue reportado estable. Después del incidente, la carrera fue ganada por el irlandés Sam Bennett.

Agencias
Dpa
NFL recibirá galardón por salud de jugadores

Jacksonville. Roger Goodell, comisionado de la NFL, será galardonado la próxima semana por el programa de Jacksonville en Medicina Deportiva gracias al plan de investigación Proyecto 17, anunciado en 2015 con el fin de recabar datos hasta 2020 sobre la salud de atletas que estudian en el Condado de Duval, Florida. El reconocimiento se otorgará después de que el diario New York Times publicó una averiguación propia que señala a la liga culpable de amañar investigaciones sobre la salud de jugadores. En respuesta, la NFL calificó de sensacionalista la historia del periódico y la desestimó.

Asaltan casa de Carlos Bacca en Milán

Milán. Desconocidos irrumpieron en la vivienda del delantero colombiano Carlos Bacca para sustraer un Mini Cooper, un Porsche Cayenne, joyas y otras pertenencias, informaron medios de comunicación de Italia. El jugador se encuentra concentrado para la eliminatoria de Conmebol, en la que enfrentará a Ecuador este martes, por lo que los ladrones aprovecharon su ausencia para robar su residencia en Milán. No se ha podido contabilizar el monto del atraco.

Agencias
Agencias
Aficionados y personalidades rinden tributo a Johan Cruyff

El Barcelona abre el Camp Nou como espacio de condolencias

Despedimos a un personaje que revolucionó el futbol, señala Laporta

La FMF hace campaña para sustituir el grito actual contra el portero adversario

La selección, equilibrada y con gran clase, señala Rafa Márquez

Agencias
Agencias
San Luis muestra fair play ante Coras

La noche del pasado viernes, en el duelo entre Coras y Atlético San Luis, los aficionados presenciaron un acto digno de aplausos. Al minuto 54, tras una acción marcada por la polémica de un jugador lesionado en medio campo, el delantero Othoniel Arce no se dio cuenta de lo ocurrido y mandó el esférico a las redes. Los futbolistas locales (Nayarit) ardieron en furia, pese a la disculpa del ariete que no se percató, y el árbitro concedió el gol. El entrenador del San Luis, Carlos Bustos, pidió a sus jugadores respetar el juego limpio y todo se resolvió cuando los potosinos se dejaron anotar para dejar el marcador final 3-1 en favor de Coras.

Inglaterra se impone 3-2 ante Alemania

Berlín. Inglaterra se llevó el clásico europeo ante Alemania con marcador 3-2, luego de hacer la voltereta durante el encuentrorealizado en el estadio Olímpico de Berlín. De cara a la participación de ambas escuadras en la Eurocopa Francia 2016, el combinado inglés logró la victoria en los últimos instantes de juego. Otros resultados: Rusia 3-0 Lituania, Austria 2-1 Albania, Polonia 5-0 Finlandia y Hungría 1-1 Croacia.

Agencias
Agencias
Tigres derrota 3-2 al América en Houston

Houston. Tigres aprovechó unos primeros 45 minutos pésimos del América para derrotarlo 3-2, en partido amistoso que se disputó sobre la cancha del estadio Compass. Los goles del triunfo fueron del chileno Héctor Mancilla, a los minuto 18 y 45, así como del paraguayo Fernando Fernández (ocho). Oribe Peralta (64) y José García, en propia meta (76), marcaron por las Águilas, que intentaron reaccionar, pero no fueron claros al frente y sus carencias defensivas abrieron las puertas a los felinos para la victoria.

Infantino participará en amistoso con Morales

La Paz. El nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, disputará la próxima semana un partido de futbol en Bolivia, acompañado por los ex mundialistas Fernando Hierro y Cafú, contra un combinado de ex seleccionados andinos comandados por el presidente Evo Morales. El equipo de Infantino vendrá con Cafú y Hierro, mientras que el de Evo Morales contará con varios futbolistas nacionales, de los que participaron en el Mundial de Estados Unidos en 1994, dio a conocer el presidente de la Federación Boliviana de Futbol, Rolando López.

Notimex
Afp
Al cierre
Astros de Houston apalearon 11-1 a Padres de San Diego en el Fray Nano

El mexicano Leo Heras anotó una carrera e impulsó dos

Juan Manuel Vázquez