Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los otros dirigentes de la FIFA se corrompieron para obtener dinero. Infantino, simplemente lo quiere heredar.

FIFA pide le devuelvan parte de los 190 mdd confiscados a ex directivos
Foto
Infantino, presidente de la FIFA, dijo que el organismo está decidido a recuperar ese dinero a toda costa Foto Ap

Por primera vez admite compra de votos en elecciones para asignar sedes mundialistas

Se involucra a Francia 1998 y Sudáfrica 2010

El organismo asegura ser víctima de la actuación de individuos corruptos

Abusaron groseramente de sus posiciones: Infantino

Agencias
Putin acusa a directivos de no haber avisado a deportistas sobre el meldonio

Llama a los atletas rusos a ganar con clara ventaja para evitar dudas

Bayern remonta y elimina 4-2 a Juventus en tiempos extra

Barcelona vence 3-1 al Arsenal y avanza a cuartos en la Champions

Esos tres goleadores transforman la vida normal en arte, dice Wenger

Agencias
Agencias
Pumas confía en vencer al Táchira en Libertadores

Es un partido ganable, asegura Quiñones

Vega no destacó por la falta de coach: Hernández

Espera que pentatletas hagan historia en Río

Carlos Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
Habrá medidas contra seguidores del PSV
Reyna interesa a equipo chino: Lara

Después de terminar su relación con Chivas, Ángel Reyna ha despertado interés en un equipo de futbol chino, dio conocer su representante, Guillermo Lara. Hubo contacto con representantes y el jugador mostró entusiasmo por la oferta, aunque dijo que por el momento Reyna prefería seguir en el balompié mexicano, pese a que también equipos de la MLS se han interesado por el futbolista.

Agencias
Agencias
Rafa pide mejor preparación de árbitros

Guadalajara. El capitán del Atlas, Rafael Márquez, pidió mejor preparación para los árbitros del futbol nacional, ya que, asegura, no se puede entablar una comunicación aceptable con ellos. El defensa anhela la evolución de los silbantes por el bienestar del balompié mexicano en general, no sólo para conveniencia de los Zorros. Es algo con lo que no puedes competir, las decisiones que toman no las puedes cambiar. Sólo exigimos que estén mejor preparados no nada más para nosotros, comentó. Subrayó que a veces a los jueces centrales ya no sabes en qué idioma dirigirte a ellos, porque les hablas bien y empiezan... mejor no hablo.

Golpean a árbitro en el Congo

Al término de un partido entre los equipos Daring Club Motema Pembe y Dauphin Noir, en la República Democrática del Congo, decenas de aficionados golpearon al árbitro Julios Mayindu y causaron destrozos en el estadio. El silbante fue sacado en camilla por las graves lesiones que sufrió tras los ataques de seguidores del Daring Club Motema Pembe. En redes sociales se ha difundido un video en el que se muestra cómo persiguen y golpean al juez del encuentro.

Agencias
De la redacción
Un disparate, llevar el boxeo profesional a los JO: Beristáin

Arruinará la esencia del deporte amateur

Hay riesgos y es un proyecto sin futuro, dice

México, con posibilidades de ir al Clásico Mundial

Adrián González será su máxima figura

Juan Manuel Vázquez
Ap
Entre las peleadoras existe solidaridad, afirma La Roca

Este sábado enfrenta a la japonesa Ando

Cuba, lejos de acordar con Grandes Ligas

La Habana. La Federación Cubana de Beisbol y las Grandes Ligas están lejos de alcanzar un acuerdo sobre la transferencia de jugadores, incluso con las nuevas medidas estadunidenses que podrían facilitar los fichajes, dijo Higinio Vélez, presidente del organismo de la isla. El gobierno del presidente Barack Obama anunció el pasado martes nuevas regulaciones que flexibilizan las restricciones al comercio y los viajes a Cuba, que incluyen una disposición que permite a los caribeños ganar salarios en Estados Unidos sin cortar lazos con su país. Si bien Obama llegará de visita a Cuba este domingo y asistirá a un encuentro de beisbol, Vélez indicó que no ha habido negociaciones y que éstas deberán dirigirse a abogados y representantes de jugadores.

Juan Manuel Vázquez
Reuters
Eliminan a Wawrinka, Gasquet y Berdych

Indian Wells. El belga David Goffin, número 14 del tenis mundial, sorprendió al suizo Stanislas Wawrinka, tercero del orbe y del Masters de Indian Wells, al superarlo 6-3, 5-7 y 7-6 (5) para llegar a cuartos de final, fase en la que se medirá al croata Marin Cilic, quien se impuso 7-5, 5-7 y 6-2 al francés Richard Gasquet, octavo preclasificado. También cayó el sexto favorito, el checo Tomas Berdych 4-6 y 6-7 (7) ante el canadiense Milos Raonic (12).

Arranca la Fórmula 1 en Australia

Melbourne. La temporada más larga en la historia de la Fórmula 1, con 21 grandes premios en el calendario, comienza este domingo en Australia, con el riesgo de colmar la paciencia de los aficionados, si los cambios por relanzar el interés del espectáculo resultan insuficientes. En 2015, con 19 carreras en el menú, la dictadura de Mercedes, a pesar de la mejora de Ferrari, provocó que muchos seguidores se alejaran de la máxima categoría del automovilismo. Aburrido, consideró Bernie Ecclestone, propietario de la F-1. El británico Lewis Hamilton, ganador de los recientes dos campeonatos para un total de tres en su trayectoria, también alertó sobre la posibilidad de que su deporte se rompa de tanto usarlo.

Ap
Afp
Mundial de atletismo, a la sombra del dopaje

Portland. El Campeonato Mundial de Atletismo bajo techo que comienza este jueves se efectuará bajo la sombra del dopaje que abochorna al deporte de élite, además de ausencias de varias figuras y una discreta representación latinoamericana. A la justa, que finalizará el el domingo, asistirán más de 600 atletas de 154 naciones.

Al cierre
Santos y América empatan a cero en semifinal de Concachampions

Cruz Azul vence a Juárez y está en antesala por la Copa Mx

Afp
Agencias
Al cierre
Nole, Serena y Nadal, avante en Indian Wells

Indian Wells. Los números uno del tenis, el serbio Novak Djokovic y la estadunidense Serena Williams, avanzaron con facilidad a cuartos de final del torneo Masters 1000 de Indian Wells, donde el español Rafael Nadal libró con trabajos el compromiso ante el alemán Alexander Zverev, por 6-7 (8-10), 6-0 y 7-5. El japonés Kei Nishikori, quinto del orbe, también se levantó para imponerse al estadunidense John Isner, 1-6, 7-6 (7-2) y 7-6 (7-5). Djokovic, doble campeón derrotó al español Feliciano López por doble 6-3, y Serena superó 6-4 y 6-3 a la rumana Simona Halep.

Al cierre
Irving conduce victoria de Cavaliers ante Dallas

Cleveland. Kyrie Irving aportó 33 unidades y realizó un robo crucial en los últimos segundos para que Cavaliers de Cleveland, sin LeBron James, superara 99-98 a Mavericks de Dallas. James recibió descanso, mientras que Kevin Durant respaldó la victoria del Thunder de Oklahoma City por aplastante 130-109 sobre Celtics de Boston, en tanto que Hornets derrotó 107-99 a Magic de Orlando, juego en el que el mexicano Jorge Gutiérrez, de Charlotte, se quedó por segunda vez en la banca.

Agencias