Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Me falta alcanzar mi mejor nivel, admite

Cruz Azul tiene para ganar la Mx y la liga: Crosas
 
Periódico La Jornada
Martes 15 de marzo de 2016, p. a11

Cruz Azul tiene argumentos sobre el terreno de juego para ganar no sólo la Copa Mx, sino también la liga, estimó el mediocampista Marc Crosas, quien afirmó que el equipo de La Noria debe hacer más grande su propia historia.

Ese es el objetivo este semestre, como lo fue el pasado: llegar lo más lejos en todas las competiciones que participamos, explicó el jugador, quien hizo énfasis en que en este momento podemos pensar que eso es posible. Futbolísticamente el equipo está a un gran nivel y somos firmes candidatos para ambos campeonatos.

Aunque el jugador catalán fue autocrítico al reconocer que todavía no alcanza el ritmo de juego que esperar, dijo estar tranquilo porque por lo menos ya participó con la Sub-20 ante Pumas y en el partido de la Copa Mx ante Cafetaleros.

En la reunión con los medios de comunicación, previa al entrenamiento en las instalaciones de La Noria, Crosas estimó que La Máquina que querían es la que tienen ahora: La que nosotros deseábamos ser, aunque en cuanto a resultados querríamos estar en mejor posición.

El hispano fue claro: La motivación está siempre cuando empieza un torneo, se hable del semestre que sea, lo que quiere uno es ser campeón, pero ahora sí tenemos argumentos válidos para decir que somos favoritos.

El cuadro cementero contará con plantel completo para el partido contra FC Juárez, de cuartos de final de la Copa Mx, a disputarse este miércoles en el estadio Azul.