Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ante Táchira irán los más competitivos

Queremos seguir en los dos torneos, dice Vázquez
 
Periódico La Jornada
Martes 15 de marzo de 2016, p. a11

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, señaló que Luis Fuentes fue el único jugador auriazul que ayer hizo trabajo diferente al resto del equipo, debido a una luxación en el codo izquierdo y aseguró que si no está listo para jugar este jueves, lo hará el domingo, además, de que la lesión no amenaza su posible convocatoria al Tri.

Pumas hizo trabajo regenerativo en la cancha dos de CU y el timonel se mostró conforme con el punto que rescató en su visita al campeón Tigres, juego en el que se lastimó Fuentes. Sin embargo, reconoció que en Venezuela, en el partido de ida ante Deportivo Táchira (derrota 2-0) no jugamos bien.

Ahora el reto es la vuelta, este jueves en el estadio Olímpico Universitario, y el domingo, cuando serán anfitriones del Morelia: Afortunadamente está en nuestras manos hacer algo en los dos torneos. Estamos conscientes de eso y en estos dos juegos de liga y Libertadores queremos hacer las cosas lo mejor posible para seguir con esas aspiraciones.

Dijo que hay gente que está con algunas molestias y le daremos tiempo para que se recupere, y reconoció que Fuentes tiene dolor e incomodidad y que las alternativas para suplirlo son Josecarlos Van Rankin y Marcelo Alatorre.

Vamos a ver qué gente podemos utilizar ante Táchira. No voy a definir al grupo hasta que sepa quién está al ciento pro ciento, pero seguramente será el equipo más competitivo posible, agregó.

El cuadro de la UNAM venció 4-2 al Emelec y 2-0 al Olimpia, pero cayó en su visita ante el conjunto venezolano, y tiene firmes aspiraciones de superar la fase de grupos.

“Ante Táchira se define el pase, nos da la posibilidad de sacar un buen resultado acá, de estar más cerca de clasificar y lo sabemos perfectamente.

Enfatizó que el ánimo en el plantel está bien, sigue haciendo partidos intensos y los jugadores hacen un importante esfuerzo físico, aunque debemos mejorar un poquito más con la pelota para tener oportunidades al frente.