Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 2 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El concierto en La Habana será hito para nosotros: Rolling Stones
Foto
Ronnie Wood, Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts (al fondo) durante su actuación en Sao Paulo, Brasil, el 24 de febrero pasado Foto Afp

Se presentarán el 25 de marzo en la Ciudad Deportiva, con entrada gratuita

Cerrarán con broche de oro su América Latina Olé Tour

Los británicos lanzan iniciativa para que fabricantes donen instrumentos a músicos cubanos de todos los géneros

Afp y Ap
Puras cosas maravillosas reflexiona en torno al suicidio, pero no es de autoayuda: Perroni

Salvar vidas es demasiada responsabilidad, dice el actor; se presenta en el Foro Lucerna

Protagonista de Girls se queja por exceso de retoques a su fotografía en una revista

La publicación española niega haber realizado algún cambio

Arturo Cruz Bárcenas
Dpa
Amy es básicamente inventado, afirma Mitch Winehouse
Persisten crímenes de honor plasmados en cinta que ganó Óscar

Pakistán. Un padre mató el lunes a su hija en la ciudad pakistaní de Lahore para defender el honor de la familia, un día después de que un documental sobre este tema ganó un Óscar. Según la policía, Mohamad Rehmat, quien huyó, habría matado a su hija de 18 años, Komal Bibi, porque se negó a decirle dónde había pasado las últimas cinco horas. El domingo la cinta Una chica en el río: el precio del perdón, historia de una joven que sobrevivió a un crimen de este tipo, fue galardonada en Hollywood.

Ap
Afp
Violencia en México, sólo sábanas de humo: Paco Rentería

Nayarit. En sus giras por el mundo, el guitarrista mexicano Paco Rentería aseguró que ven con buenos ojos al país a pesar de la violencia que se vive. La verdad es que las notas rojas que lue- go leemos son sólo sábanas de humo; en realidad a México lo ven muy bonito, lo quieren mucho y la prueba es que todos los destinos turísticos están llenos de canadienses, estadunidenses y europeos, dijo. El músico se presentó en el Festival Cultural Rincón de Guayabitos, ante casi 2 mil personas, la mayoría de ellas extranjeras, a quienes les pidió entregar toda esa alegría.

Madonna pelea en tribunales de Nueva York custodia de Rocco

Nueva York. Una frase de Madonna podría resonar en el tribunal mañana cuando la cantante acuda a la justicia en Nueva York por la custodia de su hijo Rocco, de 15 años: Para mí la familia es prioridad. Hasta el día de hoy, la reina del pop no ha podido llegar a un acuerdo sobre la patria potestad de su hijo con el director de cine británico Guy Ritchie, del que se separó en 2008.

Javier Santos
Dpa