Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El técnico de Monterrey confía en su plantel

Mohamed: Cruz Azul es el que debe preocuparse
 
Periódico La Jornada
Sábado 27 de febrero de 2016, p. a10

En su visita al Cruz Azul, el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, dijo que serán los Cementeros los que deben preocuparse de cara al partido de este sábado en el estadio Azul, y mencionó a su poderosa ofensiva: “Funes Mori, (Edwin) Cardona, (Carlos) Sánchez y (Dorlan) Pabón… ¡Ellos nos tienen que marcar a nosotros!”

El Turco hace caso omiso de las estadísticas que demuestran que los Rayados tienen ocho años sin vencer a La Máquina de visitantes. Simplemente confía en su plantilla y el gran torneo que los tiene en la cima con 18 puntos, tras siete fechas, mientras los celestes acumulan 10.

Será un lindo partido, un buen agarrón. Esperamos hacer las cosas como las venimos haciendo, dijo ayer a su llegada a la capital del país y rechazó que La Máquina represente la prueba de fuego para el líder general.

Tenemos enfrente 10 juegos más y lo importante es mantenernos arriba, nuestra idea es llegar bien a la liguilla, clasificar y pelear el campeonato, expuso.

Todos los partidos son difíciles, éste será de un grado de dificultad importante, pero veremos cómo se presenta. Para nosotros es importante ganar, a eso venimos, agregó.

Mohamed añadió que, a diferencia de Tomás Boy, quien está suspendido dos juegos, él vive con calma los partidos: Soy más tranquilo, no me peleo con nadie. Si él no está en la banca es un problema para Cruz Azul, no para nosotros.