Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Un disminuido América enfrentará a Tigres

Si debuto, lo haré de la mejor manera: Moreno
 
Periódico La Jornada
Sábado 27 de febrero de 2016, p. a10

Un disminuido América viajó a Monterrey para enfrentar este sábado a uno de los rivales más complicados del torneo Clausura 2016, el campeón Tigres, en partido correspondiente a la fecha ocho, en el que se prevé el debut del refuerzo Jesús Moreno.

Estoy contento, ilusionado, y si tengo la oportunidad lo haré de la mejor manera, expresó el Churpias, quien cuando militaba en el San Luis fue debutado por el técnico Ignacio Ambriz, que ahora lo trajo a las Águilas.

El choque luce nivelado en cuanto a producción, pues mientras los de Coapa suman 12 puntos, los felinos tienen 11. Sin embargo, el América no podrá contar con Oribe Peralta ni Darwin Quintero por estar suspendidos tras la expulsión sufrida la fecha anterior, mientras Darío Benedetto está lesionado y Michael Arroyo viajó a Ecuador por el fallecimiento de su padre.

Moreno espera debutar con las Águilas y dijo que no hay diferencia entre los ausentes y los que jugarán en el Volcán, porque todos tenemos los mismos deseos de ganar y quiero hacer las cosas bien. Es una oportunidad de oro.

Osmar Mares, en tanto, aseguró que el América no tiene nada que envidiar a Tigres: El equipo está preparado, aquí todos queremos jugar siempre y pienso que no se notarán las ausencias.

En tanto, Javier Aquino reaparecerá con la UANL tras recuperarse de una lesión en la pierna izquierda, pero el brasileño Rafael Sobis dijo que no deben confiarse.