Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tarde, pero Marigol comprendió que son más duras las patadas debajo de la mesa que en una cancha de futbol.

No volveré a involucrarme en la política; lo mío es el futbol: Marigol
Foto
Domínguez, de 37 años, volvió a la selección femenil con el propósito de lograr el pase a Río 2016 Foto Jam Media

Sus aspiraciones extracancha la dejaron fuera del Mundial de Canadá 2015

Estoy desilusionada de esa aventura porque vi cosas que no me agradaron

Quedó huérfana desde pequeña y llevaba dinero a su casa marcando tantos; en un partido llegó a anotar 20

Karla Torrijos
Igualan Chivas y Cruz Azul; siguen sin ganar en el Clausura 2016

En intenso partido el estadio cementero se vistió de rojiblanco

El empate fue justo, señala Almeyda

Hemos mejorado, asegura Boy

Jona juega en empate de Villarreal

Villarreal. Con la participación del mexicano Jonathan dos Santos todo el partido, Villarreal empató sin goles ante Real Betis, en juego correspondiente a la jornada 20 de la liga española. En otro duelo, la Real Sociedad, con la que jugó Carlos Vela y Diego Reyes no fue convocado, igualó 1-1 con el Deportivo La Coruña. Luis Alberto, al minuto 26 avanzó al conjunto gallego, noveno clasificado, y Xabi Prieto (75) niveló de penal por los realistas. En tanto, Celta de Vigo se sobrepuso a la enjundia del Levante, al que derrotó 4-3 en intenso partido y alcanzó en la clasificación al Real Madrid, mientras Sevilla superó 2-1 al Málaga con doblete de Kevin Gameiro.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Agüero marca doblete en triunfo del City
Nápoles remonta y encabeza el calcio

Bérgamo. Nápoles remontó el marcador con doblete de Gonzalo Higuaín en la jornada 20, para imponerse 3-1 a Sassuolo y quedar al frente de la liga italiana con ventaja de cuatro puntos, luego de que el Inter de Milán igualó 1-1 en su visita al Atalanta. La victoria dejó al club napolitano con 44 puntos, arriba de Inter (44), Juventus (39) y Fiorentina (38). No estoy contento con el desempeño de algunos jugadores, dijo el técnico del Inter, Roberto Mancini, cuyo equipo cedió el liderato la semana pasada al perder ante Sassuolo.

Agencias
Agencias
Piden investigar al dueño del Veracruz

Luego de expresar su desaprobación, la Comisión de Árbitros solicitó a la Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol iniciar una investigación por los hechos contra Edgardo Codesal durante el partido entre Veracruz y León. En ese juego el director del área técnica de los silbantes fue agredido física y verbalmente por Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, tras la expulsión del delantero Daniel Villalva en la derrota ante los Esmeraldas.

Patriotas derrota 27-20 a los Jefes y llegó a su quinta final

Espera al ganador entre Broncos y Pittsburgh, en la ronda de la AFC

Carolina recibe hoy a los Halcones Marinos en duelo de la NFC

Notimex
Agencias
Canelo debe pelear en septiembre contra Golovkin o dejar el título

Su equipo exige cosas ridículas para evitar el combate: Sánchez

Peterhansel gana su doceavo título

Río Cuarto, Argentina. La voluntad de ser el piloto que rescribiera la leyenda de Peugeot en el Dakar ha sido el mayor estímulo del francés Stéphane Peterhansel, de 50 años, quien ayer logró su título 12 en el rally, 25 años después de su primer éxito. Seis veces vencedor en una moto Yamaha en los años 90 (1991-1993, 1995, 1997, 1998), el Señor Dakar soñaba también con igualar su número de victorias en automóvil. El último gran desafío en mi carrera era lograr el mismo número de victorias en coches que en motos. Y ya está, declaró Peterhansel tras cruzar la línea de llegada de la decimotercera y última etapa del Dakar Argentina-Bolivia 2016. El argentino Marcos Patronelli celebró la conquista de su tercer título en cuatriciclos. Su hermano Alejandro fue segundo.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Davis y Orioles pactan contrato por 161 mdd

Baltimore. Chris Davis y los Orioles de Baltimore pactaron un contrato por siete años y 161 millones de dólares, dijeron fuentes con conocimiento de la negociación, que pidieron el anonimato porque los Orioles no habían anunciado la transacción. Davis, de 29 años, juega con Baltimore desde 2011. La temporada pasada conectó 47 jonrones, máxima cifra en las mayores, y sumó 117 remolcadas. Davis se convirtió en agente libre al final de la temporada 2015 y los Orioles estaban interesados en conservar a uno de los mejores bateadores.

Ciclista mexicana, 30 en Copa del Mundo

Hong Kong. La mexicana Jessica Salazar culminó en el sitio 30 de la prueba de velocidad, en la tercera parada de la Copa del Mundo de Ciclismo Pista, efectuada en esta ciudad, como parte de la clasificación al Campeonato Mundial de Inglaterra (marzo). La china Lin Junhong se apoderó del oro, seguida de Wai SzeLee y de la rusa Anastasiia Voinova. El también mexicano Ignacio Prado participó en la prueba de ómnium en la que ha tenido buenas actuaciones en las tres de seis especialidades. En la carrera de eliminación el guanajuatense se ubicó en el sitio 15.

Ap
Notimex
Pentatleta nacional va por una plaza para Río

La pentatleta Mayan Oliver aseguró que dará todo para obtener una plaza para Río 2016, por lo que será importante estar en los certámenes de este año y acumular el mayor número de puntos para el ranking olímpico. Lo hecho en Toronto me dejó satisfecha y saber que pueden lograrse grandes cosas, sólo es cuestión de entrenamiento y trabajo todo los días para mejorar en cada una de las pruebas, expresó.

Al cierre
América humilló a domicilio 3-0 al Atlas; Tigres venció a Morelia

Dorados sigue en picada, tras perder 1-0 contra Xolos

Notimex
Agencias
Al cierre
Arizona se impone a Empacadores 26-20 en tiempo extra; avanza a final Nacional

Se enfrentarán al ganador entre Halcones y Panteras

Agencias