Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Queremos destacar en la liga y en la Libertadores: Sancho

Los refuerzos tenemos el compromiso de mejorar a Pumas, señala Vidangossy
Foto
El conjunto de la UNAM presentó a los refuerzos Francisco Meza, Mathías Vidangossy, Hibert Ruiz y Luis Enrique Quiñones para el torneo Clausura 2016Foto Club Pumas
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de enero de 2016, p. a10

Pumas presentó ayer sus cuatro refuerzos, quienes saben que el reto no será fácil pero buscarán hacer lo mejor posible para que el equipo consiga los objetivos del torneo local y la Copa Libertadores.

Están conscientes de que llegaron a un equipo con la vara alta y que irá por el título en una temporada demandante para encarar los dos certámenes.

El chileno Mathías Vidangossy reconoció el compromiso que asumió con el club del Pedregal y su afición por las expectativas que se tienen con la liga, el torneo regional y para mejorar lo hecho el año anterior: llegar a la final y ganarla.

Mencionó que se adaptó rápido al equipo y que tratará de aportar su grano de arena para que los auriazules logren redondear un buen torneo y lleguen a la final como la temporada anterior.

El delantero indicó que es una oportunidad y un compromiso que puede ser histórico para Pumas.

En la rueda de prensa a la que también acudieron los colombianos Luis Enrique Quiñones y Francisco Javier Meza, así como Hibert Ruiz, el vicepresidente deportivo Antonio Sancho fue mesurado y no quiso dar demasiados detalles.

–¿Con lo que hizo Pumas tiene la obligación de ser protagonista en los dos torneos?

–Esa es la idea, hay que ver cómo. Estamos tratando de apuntalar al equipo. Siempre dijimos que íbamos al día a día, llegaron refuerzos y se dio un gran torneo.

Como dicen los muchachos, la vara está alta, fue una buena temporada en la que se consiguieron muchos puntos y se dieron los resultados. Ahora tenemos la carga de dos torneos, pensando en competir y enfocarnos este sábado contra Monterrey.

Sancho anunció que en este encuentro no jugarán Meza ni Quiñones, quien aún no tiene sus papeles y podría debutar en la jornada dos.