Espectáculos
Ver día anteriorSábado 2 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El actor protagoniza En la mente del asesino, que se estrenó ayer

Anthony Hopkins vuelve a la gran pantalla con un thriller síquico
 
Periódico La Jornada
Sábado 2 de enero de 2016, p. 6

El actor Anthony Hopkins, ganador del premio Óscar, regresa a la pantalla grande con el thriller En la mente del asesino, que llegó ayer a la pantalla grande y en la que nuevamente se vuelve a transformar en la pieza clave de una historia llena de misterios, personajes con secretos y crímenes sin resolver.

Hopkins interpreta a John Clancy, doctor con habilidades síquicas que con una exitosa carrera deja del lado todo, incluso sus colaboraciones con el FBI, luego de la muerte de su hija y sólo decide regresar al ruedo tras enfrentarse a perturbadoras imágenes que involucran a un asesino serial.

Es así como vuelve a unir fuerzas con el agente Joe Merriweather (Jeffrey Dean Morgan) y su compañera Katherine Cowles (Abbie Cornish) para dar con el paradero de un asesino que acaba con sus víctimas de manera silenciosa, pero perturbadora.

La investigación, llena de imágenes que irrumpen la mente de Clancy, se ve trastocada al aparecer otro ser con habilidades síquicas llamado Ambrose (Colin Farrell), quien parece estar un paso delante de cada agente para mostrar que los asesinatos tienen una motiviación que va más allá de la maldad.

Acción, suspenso, misterio e inquietantes personajes forman parte de esta película producida por Beau Flynn y distribuida por Diamond Films, con la que arranca este 2016 y que pretende también crear una discusión con temas morales y subversivos.