Espectáculos
Ver día anteriorJueves 26 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
No he buscado ser un enigma; sólo he tratado de ser independiente
Foto
Enya estuvo en Nueva York el pasado octubre para promover Dark Sky Island Foto Ap

Enya, la reina irlandesa del new age, lanza disco tras siete años de ausencia

Me asombra lo fieles que han sido mis seguidores, sobre todo por lo lenta que soy como compositora, afirma quien ha vendido sin hacer ruido 75 millones de álbumes

Nick Duerden, The Independent
Desenfreno total de las Directioners mexicanas tras arribo de la boy band

One Direction encabeza cartel de entrega de premios hoy en el Foro Sol

Clasifican no apta para niños pequeños nueva entrega de Star Wars

Los Ángeles. La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos considera que Star Wars: el despertar de la fuerza no es apta para niños pequeños. La organización le dio el martes a la película dirigida por J.J. Abrams una clasificación PG-13, debido a escenas de violencia en este filme de ciencia ficción. La designación advierte a los padres que algunas escenas serían inapropiadas para menores de 13 años, pero no restringe su asistencia. El filme se estrena el 18 de diciembre. Star Wars: episodio III: la venganza de los Sith también recibió una clasificación PG-13 en 2005. Las otras cinco películas de la serie fueron PG (que sugiere la guía de padres o representantes), pero las primeras tres se estrenaron antes de que la categoría PG-13 fuera creada, en 1984.

Arturo Cruz Bárcenas
Ap
No robarás, dice ante tribunal alemán fundador de Kraftwerk

Denuncia plagio de una secuencia rítmica

Murió David Canary, actor de la legendaria serie de tv Bonanza

Nueva York. David Canary, el actor que encarnaba a Candy Canaday en la legendaria serie de televisión Bonanza, murió a los 77 años, informó el diario regional estadunidense Wilton Bulletin en Connecticut. El actor falleció el pasado 16 de noviembre. Canary vivía retirado en la pequeña ciudad de Wilton, al norte de Nueva York. Se desconoce la causa de la muerte, pero la familia pidió donaciones para una fundación de lucha contra el Alzheimer. Su carrera estuvo marcada por los westerns. Junto a Paul Newman fue uno de los protagonistas de Hombre, pero fundamentalmente estuvo en casi todos los 100 capítulos de Bonanza. Sin embargo, en Estados Unidos se le recordará como Adam Chandler, el papel que encarnó durante casi 30 años en la serie All My Children, de la que hasta 2011 se rodaron más de 10 mil episodios.

Dpa
Dpa