Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se encuentra grave, pero estable; espera una cirugía

Balean en la cabeza a Stedman Bailey, receptor de los Carneros de San Luis
 
Periódico La Jornada
Jueves 26 de noviembre de 2015, p. a15

Miami.

Stedman Bailey, receptor de los Carneros de San Luis, fue baleado el pasado martes en la cabeza cuando él y otras cuatro personas estaban sentadas en un auto afuera de una casa en esta ciudad y otro vehículo llegó y abrió fuego, informó la policía, la cual agregó que el jugador de 25 años se encuentra grave, pero estable.

Bailey y un sujeto que lo acompañaba de nombre Antwan Reeves resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la zona. Las autoridades detallaron que las otras tres personas, entre ellas dos menores, no resultaron lesionadas, pero se trasladaron al nosocomio para ser evaluadas.

Con base en los reportes médicos, Bailey está en espera de una cirugía, dijo la policía.

El pasador está en su tercera temporada con los Carneros y cumple una sanción de cuatro partidos en la NFL por violar por segunda ocasión la política sobre abuso de sustancias prohibidas.

Foto
Bailey está suspendido cuatro partidos por uso de sustancias prohibidasFoto Ap

El equipo de San Luis dijo que estaban conscientes de que Bailey estuvo involucrado en un incidente y que habían hablado con él. Estamos recopilando datos sobre la situación y ofreceremos actualizaciones a medida que sepamos más, afirmaron los Carneros.

Bailey acumuló 17 recepciones al jugar en todos los partidos durante su campaña de novato y el año pasado tuvo otros 30, con una para anotación. Este año tenía 12, incluída una de 68 yardas para touchdown en la primera mitad de esta temporada antes de la suspensión en la liga de futbol americano estadunidense.