Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Cutler, nuevo líder en pases de anotación

Osos da vuelta al partido y vence 22-19 a Cargadores
Foto
El receptor de los Osos Alshon Jeffery vuela al ser tacleado por Patrick Robinson, de Cargadores, en el estadio Qualcomm de San DiegoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 10 de noviembre de 2015, p. a39

San Diego.

San Diego (2-7) fue víctima de sus propios errores y permitió que Chicago (3-5) le arrancara la victoria en el último cuarto, de 14 puntos, que volteó el marcador para un 22-19 en el cierre de la novena semana de acción en la NFL.

Cutler es el nuevo líder histórico absoluto en pases de anotación para los Osos de Chicago. Ya supera por dos los 137 que lo empataban con Sid Luckman, integrante del Salón de la Fama.

San Diego abrió el marcador en el Qualcomm cuando el pasador Philip Rivers conectó pase rápido con el corredor Danny Woodhead.

En el segundo cuarto, el esquinero Jason Verrett se escapó 68 yardas hasta la zona de anotación, para el 13-0. Cutler encontró a Martellus Bennett en las diagonales con pase de una yarda en engaño de carrera. El touchdown número 138 puso momentáneamente el marcador en 13-7 a favor de los Cargadores.

Rivers supo sacar a su equipo del atolladero y llevarlo hasta la 14 del campo rival, desde donde el pateador Jake Lambo, con gol de campo de 31 yardas, puso el 16-7 con que se fueron al medio tiempo. Osos, con el corredor novato Jeremy Langford, anotó el 14-16; primero al escaparse 23 yardas con pase de Cutler y, más tarde, al entrar a la zona prometida con acarreo de una yarda.

El cuadro californiano tuvo que conformarse con un gol de campo de 22 yardas de Lambo, que los puso adelante 19-14, todavía a la mitad del último cuarto.La defensiva de Osos permitió que los rivales dieran la voltereta al marcador con una ofensiva que recorrió 80 yardas y que culminó con pase de 25 de Cutler para el ala cerrada Zach Miller, que los puso adelante 22-19 gracias a la conversión de dos puntos