Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ahora pensamos en la Libertadores: Fuentes

Vázquez, fundamental en el buen paso de Pumas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de noviembre de 2015, p. a15

El defensa Luis Fuentes dio crédito al timonel Guillermo Vázquez en la gran campaña de Pumas, ubicado en la cima de la tabla general y con el boleto a cuartos de final en el bolsillo.

“Mucho tiene que ver la mano de Memo y su cuerpo técnico, es gente de mucha calidad y capacidad. Ya nos hizo campeones en 2011 y está haciendo un trabajo impecable”, declaró.

El equipo de la UNAM tiene puesta la mira en la Copa Libertadores, por lo que no puede permitirse aflojar el paso en la recta final del torneo regular, indicó Fuentes, quien aseguró que el plantel no echa las campanas al vuelo.

En rueda de prensa tras la práctica en la cancha dos de CU, el jugador señaló que toman las cosas con calma, sabiendo que debemos tener un cierre con triunfos para mantenernos arriba, y lo mejor es que dependemos de nosotros para conseguir los objetivos.

Fuentes mencionó que sería un error caer en exceso de confianza: No podemos relajarnos, nos ha costado mucho llevar a Pumas a la posición actual, en la que están desplegando un juego bastante bueno, pero siempre salen detalles por mejorar, indicó.

Sobre el próximo rival en la Liga Mx, Querétaro, dijo que no es ningún equipo frágil: “Tito (Emanuel) Villa pasa por un buen momento, es un referente. Al igual que el plantel, por algo están en la pelea”.