Deportes
Ver día anteriorSábado 31 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ofrece hablar de todo y responder a quienes le escriban

En su cumpleaños 55, Maradona abre cuenta de Twitter y página web
Foto
En su primer día, la cuenta del astro argentino Diego Armando Maradona superó los 350 mil seguidoresFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Sábado 31 de octubre de 2015, p. a15

Buenos Aires.

El astro argentino Diego Armando Maradona abrió este viernes su cuenta en Twitter y anunció el lanzamiento de su sitio web oficial para celebrar su cumpleaños 55.

En las primeras horas del día, el campeón del mundo en México 1986 inició su actividad en la red social con un mensaje escrito en español y en inglés.

“Bienvenidos a mi primera cuenta oficial en Twitter. Gracias por estar siempre a mi lado y darme tanto amor”, fue la primera publicación del Pibe en su cuenta @maradona_n10.

Rápidamente, la misma superó los 350 mil seguidores y se llenó de mensajes de bienvenida y de saludos por su cumpleaños.

Luego, a través de esa red social, el ex técnico de la albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010 anunció el lanzamiento de su sitio maradonaofficial.com.

Diego prometió hablar de todo lo que quieran y responder a todo a través de ese sitio web, en el que se pueden encontrar noticias, fotografías y recuerdos de su exitosa carrera futbolística.

El ex jugador del Barcelona, Nápoles y Boca Juniors, entre otros clubes, tiene su página en Facebook, en la que suma casi 7 millones 500 mil seguidores.