Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Es difícil que el Checo gane, pero Ecclestone ya obtuvo otro triunfo.

Checo: manejaré la presión de forma positiva y me centraré en la carrera
Foto
El piloto británico Jenson Button, de McLaren, firma una bandera mexicana a aficionados de la F1 Foto Reuters

El presidente Peña Nieto realizó un recorrido por el autódromo Hermanos Rodríguez

Los europeos deben aprender del trabajo realizado en México: Ecclestone

El gobierno invirtió 200 mdd y otra cantidad igual la IP

Configurar el monoplaza será un reto para ingenieros: Alonso

Abril del Río y Rosa Elvira Vargas
Queremos acabar la Serie Mundial en NY, señala Escobar, de los Reales

De ninguna manera estamos muertos, advierte Duda, de los Mets

Intento liberar el futbol, pero me arrojan aceite hirviendo: Platini

Soy honrado y el hombre adecuado para dirigir la FIFA, afirma

Ve con agrado que entre los aspirantes esté Infantino, plan B de la UEFA

Agencias
Agencias
México ante Ecuador, en cuartos de final

Se medirán el lunes en el Mundial Sub-17

Eto’o ayuda a refugiados que huyen de Boko Haram

Es una crisis de gravedad insoportable

Agencias
Dpa
Canadá busca a futbolistas brasileños por agresión sexual
El Barça dará banderas esteladas antes del partido ante Bate

Barcelona. El club Barcelona repartirá el próximo miércoles 20 mil banderas esteladas, lábaro que el parlamento catalán considera legal y no violento, en las inmediaciones del Camp Nou previo al partido ante el Bate Borisov, correspondiente a la Liga de Campeones, de acuerdo con el diario español Marca. El conjunto azulgrana tomó esta decisión, a pesar de que la UEFA impuso una multa por la exhibición de esteladas en la final de la Liga de Campeones.

Afp
Agencias
Gallos y Monterrey van por el pase a la liguilla

Querétaro buscará concretar su pase a la liguilla cuando reciba este viernes al Monterrey, que al ser octavo en la tabla general tiene de manera momentánea el último lugar hacia la fase final del futbol mexicano. Víctor Manuel Vucetich, estratega de los Gallos Blancos, vivirá un duelo especial al enfrentar a su ex equipo, con el que fue campeón.

El Piojo analizará si dirige a los Xolos

El técnico Miguel Herrera se reunirá en Tijuana con la directiva de los Xolos para estudiar la propuesta de dirigir al cuadro fronterizo. “Estamos a 20 días de acabar el torneo mexicano. Vamos a verlo –a Jorge Alberto Hank Insunza, dueño de los Xolos–, tiene proyectos muy claros”, dijo el Piojo.

Notimex
Agencias
Todos los europeos podrán ser llamados al Tri: Baños

Todos los futbolistas mexicanos que juegan en equipos europeos, incluso el arquero Guillermo Ochoa, quien no ha tenido minutos en la cancha, podrían ser llamados a la selección nacional que disputará la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, afirmó el auxiliar técnico del tricolor, Santiago Baños, al regreso de una gira en el viejo continente.

Tomás Boy da por hecho que seguirá al frente de Cruz Azul

Dice no estar presionado por conseguir el pase a la liguilla

El chiste de este campeonato es saberlo jugar, señala el técnico

Agencias
Carlos Hernández
Mascherano reconoce ante juez haber cometido fraude por 1.6 mdd

Ocultó al fisco ingresos de derechos de imagen entre 2011 y 2012

No somos los favoritos al título: Vázquez

Pumas buscará terminar en el superliderato del torneo Apertura 2015, pero el técnico Guillermo Vázquez rechazó la etiqueta de candidatos al título: Ser favorito no me importa, lo que me gustaría es sumar la mayor cantidad de triunfos posibles y ya veremos qué pasa... pero ahorita lo importante es el partido de mañana (viernes) ante los Xolos, en el inicio de la fecha 15.

Agencias
Carlos Hernández
Apoyarán a Comités Olímpicos en problemas

El presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), el jeque Ahmad Al Fahad Al Sabah, dijo que el organismo apoyará a sus afiliados en problemas de cualquier índole. Ni un paso atrás en (la) autonomía y respeto a (la) Carta Olímpica, pese a Kuwait, mi país (sancionado por injerencia gubernamental por segunda vez), dijo el directivo, según el Twitter del Comité Olímpico Mexicano durante la asamblea general que se realiza en Washington, en la que su titular, Carlos Padilla, entregará al dirigente del COI, Thomas Bach, la carta firmada hace unas semanas por titulares de federaciones denunciando la intervención de Alfredo Castillo, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. En tanto, la Confederación Americana de Boxeo informó en un comunicado que canceló los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe que se realizarían en Mérida (noviembre), debido a que la Conade inscribió a pugilistas sin el aval de la federación que preside Ricardo Contreras.

Federer y Sharapova avanzan en torneos

Basilea. El suizo Roger Federer, número tres mundial y defensor del título, avanzó a cuartos de final del torneo de Basilea tras vencer al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4, 4-6 y 6-4. El sudafricano Kevin Anderson quedó eliminado ante el estadunidense Donald Young por 6-2 y 7-6 (8/6). En Singapur, la rusa Maria Sharapova derrotó 7-5 y 6-1 a la italiana Flavia Pennetta, quien se despidió del deporte blanco. En la otra llave, la polaca Agnieszka Radwanska se impuso 7-6 (5), 6-1 a la rumana Simona Halep.

De la Redacción
Agencias
Velerista Vega se ubica 11 en Copa Mundial

Abu Dhabi. La velerista mexicana Demita Vega se ubicó en el lugar 11 de la final de la Copa del Mundo que se realiza en Emiratos Árabes Unidos, mientras Ignacio Berenguer finalizó en la posición 12, en las primeras tres regatas del certamen.

Mattingly dirigirá a Marlines de Miami

Miami. Don Mattingly fue contratado de mánager de Marlines de Miami con recursos económicos muy distintos a su anterior organización: Dodgers de Los Ángeles, que tuvo la nómina salarial más alta del beisbol este año, con 270 millones de dólares, mientras los Marlins tuvieron la penúltima más barata, con 69 millones. Por su parte, Padres de San Diego se hizo de los servicios del coach de tercera de Arizona, Andy Green.

Notimex
Ap
Al cierre
El campeón sigue invicto
Foto
En el primer cuarto el mariscal de campo Ryan Tannehill (17) sufrió la presión de los defensivos de Patriotas, en este caso del linebacker Geneo Grissom (92) Foto Ap
Al cierre
De la mano de Gasol, triunfo de Memphis

Indianápolis. El español Marc Gasol anotó 20 puntos y Mike Conley agregó 13 unidades y 10 asistencias para ayudar a los Grizzlies de Memphis a remontar y vencer 112-103 a los Pacers de Indiana. Los Grizzlies respondieron con 11 puntos consecutivos para recuperar la ventaja al inicio del cuarto periodo, luego que los Pacers se fueron arriba 96-94 con tiros libres de George Hill (20 unidades). Con 4.03 minutos restantes Gasol empató el juego en una jugada que desató la ofensiva final. En otro encuentro, los Hawks de Atlanta derrotaron 112-101 a los Knicks de Nueva York. Por otra parte, Ranko Zeravika, legendario seleccionador de Yugoslavia, que obtuvo el título mundial en 1970 y el oro olímpico en Moscú 1980, murió a los 85 años en Belgrado.

Agencias
Agencias