Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No pudieron con los canguros, y ahora necesitan saltar el muro alemán

México complica su pase tras empatar sin goles ante Australia
Foto
El mexicano Javier Ibarra gana el esférico al australiano Charlie Devereux Foto Jam Media

El portero Abraham Romero evitó la derrota en el Mundial Sub-17 de Chile

El Tri se jugará su clasificación este sábado ante Alemania, que arrolló 4-0 a Argentina

Bélgica, 2-1 a Honduras

Mali encendió el grupo D al superar por igual marcador a Ecuador

Agencias
Jaguares reanuda el entrenamiento tras paro del martes por falta de pagos

Atlas amenaza con retener sueldos si no ganan a Chivas

Real Madrid decepciona con empate sin goles ante el PSG

Ronaldo tuvo problemas con Jesé para generar el ataque en Champions

El PSV cayó 2-0 ante el Wolfsburgo

Benfica perdió 2-1 con Galatasaray

Agencias
Agencias
Motiva lograr 31 puntos esta semana: Van Rankin

Hace mucho Pumas no tenía un torneo así

Cruz Azul enfrenta una crisis, acepta Rafael Baca

Es frustrante la situación del plantel, dice

Karla Torrijos
Carlos Hernández
Me agrada la humildad de Osorio: Chicharito
Silbante denuncia presión para afectar al Barcelona

Madrid. Un árbitro asistente de la liga española presentó una denuncia anónima ante la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona por presuntas presiones para que perjudique al conjunto azulgrana en el próximo clásico contra el Real Madrid, el 21 de noviembre, publicó ayer la prensa local. Según el texto de la querella, difundido en la página web de la cadena de radio Cope, el juez de línea aseguró que a mediados de septiembre tuvo una conversación con su árbitro principal, en la cual afirmó haber recibido instrucciones para dañar los intereses del cuadro catalán en caso de que fuéramos designados (para arbitrar el Real Madrid-Barcelona), se lee en la denuncia.

Agencias
Agencias
La FIFA investiga a Beckenbauer y Villar

Zurich. Franz Beckenbauer y el vicepresidente de la FIFA Ángel María Villar son investigados por fiscales de ética y aguardan veredictos en sus casos, informó ayer el organismo rector del futbol internacional. Tanto Beckenbauer como Villar, quien se desempeña como vicepresidente senior interino de la FIFA mientras Joseph Blatter está suspendido, habían sido identificados por la prensa como blancos de pesquisas sobre irregularidades en el proceso para elegir las sedes de las copas del mundo de 2018 y 2022.

Xolos buscan sin éxito entrenador español

Madrid. Después de cesar al técnico Rubén Omar Romano, los Xolos buscan nuevo entrenador y según el diario español AS han buscado en el país ibérico. De acuerdo con la publicación, sondearon al timonel Pepe Mel, del Betis, pero sin éxito. Además del club de Tijuana, Chivas tocó el timbre del entrenador español, pero la respuesta fue la misma.

Ap
Agencias
Estrada se luce para dar vida a Toronto, que vence 7-1 a Kansas

Los Reales siguen de líderes de la serie 3-2, que continúa el viernes

Abrirán el partido con Yordano Ventura; los Azulejos, con David Price

EU quiere que equipos de las MLB jueguen en Cuba

Es fuente importante de talentos: Manfred

Agencias
Dpa
El lunes darán la licencia para el GP de México

La Fórmula 4 debutará con una exhibición

Niños mixes cantarán el Himno Nacional en el GP de México

El coro infantil Tun’ääw kojpk’ääw (Canto de la Tierra) de la localidad de Tejas, municipio de Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca, interpretará el Himno Nacional en el Gran Premio de México, en el regreso de la Fórmula 1, informó el comité organizador. Los niños mixes darán el día de la carrera, el 1º de noviembre en la recta principal del autódromo Hermanos Rodríguez, una muestra de la riqueza de los pueblos indígenas a más de 520 millones de personas en los 185 países a los que se transmite la F1.

Abril del Río
De la Redacción
Gutiérrez no pasó el corte en Milwaukee

Jorge Gutiérrez fue dado de baja de los Bucks de Milwaukee, por lo que al momento no queda ningún mexicano en la NBA. Los Bucks de Milwaukee han solicitado las exenciones de Jorge Gutiérrez, Marcus Landry y Josh Powell, expresó el gerente general del equipo, John Hammond. De esta forma, Gutiérrez tiene hasta el próximo 27 de octubre para contratarse con otro equipo que requiera sus servicios.

Ayón quiere primera victoria en casa

Madrid. Tras un mal inicio, el Real Madrid, en el que juega el mexicano Gustavo Ayón, quiere triunfar este jueves en su casa, en el Palacio, ante Estrella Roja de Belgrado, en el segundo juego de la Euroliga de Baloncesto. La defensa de la corona del Rey de Europa la inició la quinteta madridista con revés de 70-84 ante el anfitrión Khimki de Moscú. El equipo tiene que mejorar con el día a día de los entrenamientos, expresó Ayón, quien se anima porque el pasado domingo obtuvieron la primera victoria en la actual campaña española.

Agencias
Agencias
Agotan 2 millones de entradas para JO

Río de Janeiro. Las 2 millones de entradas para las ceremonias de apertura y de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, puestas a la venta ayer para el público brasileño, se agotaron en cuestión de horas, informaron fuentes del comité organizador. Indicaron que se llegó a tener una demanda de 120 mil por hora, lo que provocó que se agotaran rápidamente y que la web oficial colapsara en varios momentos.

Considera Isinbayeva retirarse tras Río 2016

Moscú. La saltadora rusa Yelena Isinbayeva reveló su intención de retirarse tras Río 2016. Si todo va bien, tendré una nueva y última función el año próximo, dijo la garrochista de 33 años, doble campeona olímpica (2004 y 2008) y bronce en Londres 2012.

Afp
Afp
Al cierre
Mets perpetúa la maldición de Cachorros y va a Serie Mundial

Los neoyorkinos se imponen 8-3 y conquistan la Liga Nacional

Al cierre
Tigres avanza en Concachampions

Monterrey. Tigres consiguió su pase a la siguiente ronda de la Concachampions al empatar sin anotaciones contra Herediano de Costa Rica, en la última fecha del Grupo B, en encuentro disputado en el estadio Universitario. Con este resultado los felinos llegaron a ocho puntos y los centroamericanos se quedaron con cinco, por lo que consiguieron su boleto a la segunda ronda. El conjunto local tuvo la primera opción en el partido, cuando el delantero francés André-Pierre Gignac remató en el área un centro por el lado izquierdo enviado por Damián Álvarez, pero el esférico pegó en el larguero y así se salvaron los centroamericanos.

Agencias
Notimex
Al cierre
Atlas clasifica a las semifinales en Copa MX

Guadalajara. Atlas avanzó a las semifinales de la Copa MX, luego de vencer en tanda de penales 5-4 a Xolos de Tijuana, tras empatar a dos tantos en el tiempo regular. El delantero argentino Gonzalo Bergessio, al minuto nueve, y el colombiano Franco Arizala, al 62, anotaron por los Rojinegros en los 90 reglamentarios, mientras por los fronterizos hicieron lo propio José García (41) y Carlos Guzmán (44). En la definición desde los once pasos el resultado fue favorable a los tapatíos por 5-4, debido a que Pedro Hernández estrelló su remate en el travesaño. Así, Atlas se medirá en semifinales con León.

Notimex