Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ronaldo tuvo problemas con Jesé para generar el ataque en Champions

Real Madrid decepciona con empate sin goles ante el PSG

El PSV cayó 2-0 ante el Wolfsburgo

Benfica perdió 2-1 con Galatasaray

Foto
El mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos con su equipo Benfica ante el conjunto turcoFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Jueves 22 de octubre de 2015, p. a14

París.

En uno de los duelos más decepcionantes de la tercera jornada de la Liga de Campeones, el Real Madrid empató sin goles en su visita al París Saint-Germain (PSG), en el Parque de los Príncipes.

Sin los titulares Gareth Bale, Karim Benzema y James Rodríguez, los merengues, dirigidos por Rafael Benítez, se conformaron con defenderse y esperar el contragolpe. Cristiano Ronaldo tuvo problemas para asociarse con Jesé en el ataque, y su equipo generó poco y nada.

El PSG no estuvo mejor. Su delantera de lujo con Zlatan Ibrahimovic, Angel Di María y Edinson Cavani apenas inquietó al arquero costarricense Keylor Navas. Ambos equipos encabezan el grupo A, con siete puntos.

En el otro partido del sector, el club sueco Malmö se impuso 1-0 al ucraniano Shakhtar Donetsk y se afirmó en el tercer lugar, con tres unidades.

En el B, el holandés PSV Eindhoven, con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno que jugaron los 90 minutos, perdió 2-0 ante el Wolfsburgo alemán.

Pese a los desbordes del Principito, quien incluso lució el gafete de capitán los últimos 10 minutos del partido, los granjeros estuvieron lejos de su mejor versión en la Volkswagen Arena e incluso desperdiciaron un penal.

En Moscú, el CSKA empató 1-1 ante el Manchester United. De esta manera ambos equipos acumulan cuatro unidades cada uno y se ubican en el segundo y tercer puesto de la llave, respectivamente. A su vez, el Wolfsburgo se ubicó de líder (seis puntos) y el PSV ocupa el cuarto sitio (tres).

Por otro lado, el Benfica, con el mexicano Raúl Jiménez los 90 minutos, perdió el liderato del grupo C al caer 2-1 ante el Galatasaray de Turquía, en la Arena Telekom, y fue relegado a la segunda plaza tras la victoria 4-0 del Atlético de Madrid frente el kasajo Astana, en el que el colombiano Jackson Martínez contribuyó con un gol, que representó su primer tanto en Champions.

En el grupo D, el Manchester City venció 2-1 al Sevilla y se colocó segundo en el grupo de la muerte, con seis puntos, sólo uno detrás del líder, Juventus (siete), que empató sin goles con el colista Borussia Mönchengladbach (uno). El Sevilla, con tres, es tercero y complica su objetivo de lograr el pase a octavos.