Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Canadá, a semifinales tras empatar con Cuba

México buscará hoy el liderato ante Honduras
 
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de octubre de 2015, p. a14

Commerce City.

Honduras tiene más calidad que Haití, advirtió el técnico de la Sub-22, Raúl Gutiérrez, quien aseguró que México saldrá a ganar para adueñarse del liderato del grupo B, en el que acumula seis puntos, al igual que los catrachos.

El Tri juvenil disputará este miércoles su tercer y último partido de la fase de grupos del torneo preolímpico de la Concacaf. Enfrentarán a los hondureños en Denver, Colorado.

La selección mexicana llega a este encuentro al frente de la llave B con diferencia de más cinco goles, mientras los catrachos son segundos con más tres,

El equipo está bien, después de dos partidos no tenemos gente con golpes de cuidado. Podré disponer de todos los jugadores y, como siempre, con la ilusión y ganas de que el partido sea para nosotros. El margen de descanso que tuvimos te da para contar con todos los jugadores, dijo el Potro.

Sobre si modificará la base con la que ha venido jugando el equipo tricolor, comentó: Esa circunstancia hay que irla manejando de acuerdo a cómo se vayan dando los resultados y que no nos pase como con Haití, ante el que teníamos un diseño de partido con cambios y demás, pero al final tuvimos que modificar. Entonces hay que esperar.

Aseguró que sólo piensa en el triunfo: “Nosotros siempre planteamos los partidos para ganar, no pensamos en más, el empate sería una consecuencia de lo que ocurra, pero para nosotros la idea es vencer a todos para ser campeones... ya nos adaptaremos a las circunstancias; si es como primer lugar de grupo, excelente, y si es como segundo lugar, también.

Por otra parte, Canadá avanzó a semifinales como segundo lugar del grupo A, tras empatar 2-2 frente a Cuba.