Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cruz Azul sigue mal con Bueno

Un gol bastó a los Pumas para ganar a Tigres y retomar liderato
Foto
Jorge Torres Nilo e Ismael Sosa disputan el balón sobre el césped de Ciudad Universitaria Foto Notimex

Dos expulsiones en un par de minutos terminaron con las aspiraciones de los regiomontanos

Los delanteros universitarios desaprovecharon la ventaja numérica; realizaron jugadas de fantasía, pero no acertaron al marco

El francés Gignac fue el más peligroso de los visitantes

Juan Manuel Vázquez
Puebla se impone 2 goles a 1 al Cruz Azul y lo hunde a la posición 16 en el torneo

En 4 minutos, la franja logra los 2 tantos, uno de penal inexistente marcado por el árbitro

El portero Cristian Campestrini, con oportunas atajadas, evita la remontada de los cementeros

Dorados cesa a Bustos, que deja al equipo al final de la tabla de descenso

Podrían llegar al banquillo de Sinaloa Tomás Boy o el Flaco Tena

Agencias
Agencias
Blatter y Platini, en manos de comisión de ética de la FIFA

Investiga pago de 2 millones de francos

Empate a cero en el clásico vasco

Más sudor que calidad entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao

Agencias
Agencias
Boca Juniors se acerca al título
Fiorentina arrebata liderato al Inter

Roma. Fiorentina goleó 4-1 al Inter de Milán en San Siro y le arrebató el liderato de la liga italiana. El equipo toscano cortó además la racha ganadora de los milaneses, que habían arrancado la temporada con cinco victorias seguidas. Fiorentina se hizo con la primera plaza de la Serie A gracias a la mejor diferencia de goles respecto al Inter, ya que ambos suman 15 puntos. Más temprano, el AC Milán perdió 1-0 en el campo del Génova tras jugar toda la segunda parte con un hombre menos, mientras que el Torino venció 2-1 al Palermo con nueve futbolistas y escaló hasta la tercera posición del torneo con 13 puntos. Además, el Lazio venció 2-1 al Hellas Verona con un con gol de Marco Parolo en los últimos minutos, mientras que el Sassuolo empató 1-1 con el Chievo Verona y el Udinese venció 2-1 al Bologna.

Reuters
Agencias
Crystal sube al sexto puesto de la Premier

Londres. El Crystal Palace ascendió a la sexta plaza de la liga inglesa al derrotar por 1-0 al Watford, que no había perdido aún en casa esta temporada. Yohan Cabaye marcó de penal el gol de la victoria y terminó además con una racha de dos derrotas seguidas de su equipo. No habíamos jugado mal los dos partidos anteriores y probablemente habríamos merecido un par de puntos, dijo el defensa Scott Dann. Sabíamos que hoy sería difícil, así que llevarnos la victoria y no recibir ningún gol por primera vez en la temporada nos deja entusiasmados. Los visitantes lograron el gol de triunfo cuando 20 minutos antes del final Wilfried Zaha fue derribado en el área por Allan Nyom. Fue el primero gol recibido en casa por el Watford esta temporada.

Brady llegó a 400 pases de touchdown

Paliza de Patriotas 51-17 a Jacksonville; Roethlisberger se lesiona, pero Pittsburgh saca la victoria

Los equipos de Nueva Inglaterra, Carolina, Arizona, Atlanta y Cincinnati siguen invictos

Dpa
Agencias
Longoria gana dos títulos de raquetbol en Las Vegas

Arrasa en singles y dobles del torneo

Osorio negocia su salida de Sao Paulo

La llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica de la selección mexicana podría definirse esta semana, luego de que la prensa brasileña informó que el estratega colombiano se reunirá este lunes con la directiva de su equipo Sao Paulo para dialogar sobre su continuidad en el plantel. Globoesporte aseguró que Osorio tendría planes para reunirse el jueves con directivos de la Federación Mexicana de Futbol y concretar su contratación como estratega del conjunto tricolor.

De la Redacción
Agencias
Ofrece Moisés Muñoz disculpas a Rodríguez

El portero del América Moisés Muñoz envió sus disculpas a Antonio Rodríguez, quien después de ganar el clásico Chivas-América festejó frente a la porra de los americanistas, por lo que lo calificó de jugador de barrio. Rodríguez aceptó las palabras del portero, quien en su cuenta de Twitter comentó: Por supuesto que hay que festejar... pero cuando te metes con la familia es diferente... esto habla de un jugador de barrio, pequeño y mínimo que no tiene la capacidad para poder aceptar y asimilar una victoria.

Revisión médica a Salcedo, tras clásico

Guadalajara. El zaquero del Guadalajara, Carlos Salcedo, debió ser sometido a una exhaustiva revisión médica luego de los golpes que recibió durante el clásico Chivas-América. Fue revisado por un neurólogo, quien descartó cualquier lesión. El jugador, tras sufrir visión borrosa y otros males, debió abandonar la cancha, pero ayer trabajó al parejo de sus compañeros en Verde Valle.

Agencias
Agencias
Barça verá de qué está hecho sin Messi

Barcelona. Luego de la victoria del Barcelona 2-1 sobre Las Palmas, su técnico Luis Enrique se refirió a la lesión sufrida por Lionel Messi –rotura de ligamento en la rodilla izquierda– que lo alejará dos meses del equipo. Ahora se verá la madera de la que está hecho el equipo. Dijo que no jugará de forma diferente a lo que ha hecho hasta ahora y agregó que hay calidad en el conjunto para sacar provecho de esta situación.

Borussia Dortmund se aleja del Bayern Munich

Berlín. Tras ganar los cinco primeros partidos y mantener el ritmo al líder Bayern Munich, el Borussia Dortmund (segundo) se ha alejado esta semana al ceder dos empates, el segundo este domingo en su estadio (2-2) ante el Darmstadt, en la séptima jornada de la Bundesliga.

Agencias
Afp
Hamilton iguala a Senna con 41 triunfos en la Fórmula 1 al imponerse en Japón

Es algo que no se puede describir, resalta el británico; Checo, decepcionado, llega 12

El Real Madrid de Ayón logra la Intercontinental

Se impone 91-79 al brasileño Baurú

Agencias
Agencias
Mexicanos, oro en mundial de tiro-carrera

Perpiñán. Fra. Los pentatletas mexicanos Andrés Garza Cano y Xóchitl Citlalli Olivares Ochoa ganaron el oro en el Campeonato Mundial de Tiro-Carrera, celebrado en Perpiñán, Francia, en el relevo mixto. La dupla nacional marcó 11.7 minutos luego de realizar cada uno de las dos repeticiones de cinco disparos más 800 metros de carrera. Les siguieron el equipo Francia (11:08) y el checo (11:11).

Mexicana gana plata en buceo de profundidad

La Paz, BCS. La campeona nacional de buceo libre, Estrella Navarro Holm, ganó la medalla de plata en el Campeonato Mundial de la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea (AIDA) celebrado en Limasol, Chipre, al sumergirse 50 metros en la categoría de peso constante sin aletas, que consiste en hundirse en el mar y regresar a la superficie en estilo de pecho con una sola bocanada de aire y sin uso de equipo. Además, rompió el récord nacional al conseguir una profundidad de 70 metros con monoaleta.

Notimex
Raymundo León
Kipchoge llega primero en maratón de Berlín

Berlín. El keniano Eliud Kipchoge se llevó la edición 42 del maratón de Berlín con tiempo de 2:04 horas, la mejor marca del año, pero se quedó sin batir el récord del mundo (2:02.57), en esta capital. Ganó por delante de su compatriota Eliud Kiptanui (2:05.22) y del etiope Feyisa Lilesa (2:06.57). En damas, la keniana Gladys Cherono ganó con 2:19.25 horas.

Jorge Lorenzo triunfa en GP de motociclismo

Alcañiz. Esp. El español Jorge Lorenzo ganó el Gran Premio de motociclismo de Aragón y recortó distancias con el líder del campeonato del mundo, el italiano Valentino Rossi. Lorenzo se impuso en el circuito español por delante de su compatriota Daniel Pedrosa y de Rossi. Lorenzo está segundo en la clasificación con 249 puntos, a 14 de Rossi.

Afp
Dpa y Afp
Paga Lance Armstrong 10 mdd a compañía

Dallas. El ex ciclista estadunidense Lance Armstrong debió pagar cerca de 10 millones de dólares y ofrecer una disculpa para poner fin a la disputa con la aseguradora SCA Promotions, informó el ex competidor. Estoy contento de haber dejado esto atrás y quiero disculparme por mi conducta equivocada ante SCA y su presidente, Bob Hamman, indicó. El ciclista obtuvo en 2006, 7.5 millones de dólares de SCA por sus 7 victorias en el Tour de Francia, los cuales perdió por dopaje.

Dpa
Ap
Notimex
Agencias