Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Jonrones del novato Bour dan victoria a Miami
 
Periódico La Jornada
Lunes 28 de septiembre de 2015, p. a43

Miami.

Dos jonrones del toletero novato Justin Bour dieron ayer domingo el triunfo de 9-5 a Marlins de Miami sobre los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.

Bour, quien empujó en total tres anotaciones, despachó bambinazo con un hombre en circulación y otro solitario en el séptimo capítulo, para su primer desafío con más de un cuadrangular en su corta carrera.

En Kansas City, el puertorriqueño Francisco Lindor acabó con la posibilidad de Kansas City de un juego sin imparables al pegar un toque frente al relevista Ryan Madson al inicio del séptimo episodio, y Reales derrotó 3-0 a Indios de Cleveland con labor de cinco lanzadores y dos imparables.

Chris Young (11-6), en su primera apertura desde el 28 de julio luego de cerca de dos meses en el bullpen, lanzó cinco entradas en blanco. Concedió una base por bolas, ponchó a dos y realizó 68 lanzamientos.

Un lanzamiento del relevista Ryan Madson fue respondido por Lindor con un toque que el tercera base dominicano José Ramírez –quien jugaba atrasado– levantó a mano limpia aproximadamente a 40 pies del plató. El tiro de un solo bote de Ramírez a primera no llegó a tiempo.

Otras pizarras: Yanquis 6-1 a Medias Blancas, Azulejos 5-4 a Rays, Mellizos 7-1 a Tigres, Medias Rojas 2-0 a Orioles, Astros 4-2 a Rangers, Angelinos 3-2 a Marineros, Cachorros 4-0 a Piratas, Filis 12-5 a Nacionales, Cerveceros 8-4 a Cardenales, Diamondbacks 4-2 a Padres, Rockies 12-5 a Dodgers y Gigantes 5-4 a Atléticos.