Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cruz Azul, que daba pena, ganó con dos penales

Tras cinco fechas sin victoria Cruz Azul vence al líder Pumas
Foto
El celeste Fausto Pinto evita con una barrida el remate del felino Eduardo Herrera ante un atento Jesús Corona Foto Yazmín Ortega Cortés

Con dos anotaciones de penal, el colero del torneo rompe la racha triunfadora auriazul

Nuestro juego no fue el que veníamos haciendo: Memo Vázque

Se quejó del arbitraje: Veré el video y decidiré si protesto

Seré cuestionado hasta revertir la situación: Bueno

Marlene Santos Alejo
Real Madrid vence 1-0 a Granada con polémico arbitraje

El niño sirio Zaid salió al campo con Ronaldo

Atlético 2-0 a Eibar

Español 3-2 a la Real

El nuevo técnico del Tri deberá creer en el futbolista mexicano: Ramírez

La educación y autoestima de los chavos son fundamentales, dijo

Agencias
Abril del Río
Moreno lesiona a otro en derrota del PSV
Chivas recibe a Gallos en debut de Almeyda

Guadalajara, Jal. En medio de un buen ánimo, el Guadalajara cerró su preparación de cara al partido de este domingo contra Querétaro, en el que el argentino Matías Almeyda hará su debut en el banquillo. El timonel puso énfasis en cada uno de los jugadores para que se desempeñen de manera correcta y comenzar a sumar puntos. En tanto, Toluca enfrenta a Jaguares para cerrar la fecha nueve.

Agencias
Notimex
Bayern Munich vence al ascendido Darmstadt

Berlín. Bayern Munich escaló de manera provisional a la primera posición de la Bundesliga con triunfo 3-0 sobre el recién ascendido Darmstadt. Bayern se puso a tres puntos del líder Borussia Dortmund, que este domingo recibe al Bayer Leverkusen del Chicharito Hernández. Otros resultados: Wolfsburgo 2-0 Hertha Berlín, Colonia 1-0 Borussia Moenchengladbach, Ingolstadt 1-0 Werder Bremen, Hamburgo 0-0 Eintracht de Francfort.

Manchester City pierde invicto ante West Ham

Londres. Manchester City, líder de la Liga Premier, sufrió la primera derrota de la temporada y perdió lo invicto al caer en su estadio 2-1 ante West Ham, mientras en el derbi londinense Chelsea se impuso 2-0 al Arsenal, que acabó con nueve jugadores. En otros juegos, Leicester empató 2-2 con Stoke, Bournemouth venció 2-0 a Sunderland, Watford ganó 2-1 a Newcastle y West Brom superó 1-0 al Aston Villa, mientras Everton y Swansea igualaron sin goles

Agencias
Afp
La UEFA rechaza apelación de Croacia

París. La UEFA confirmó la sanción de un punto y dos partidos a puerta cerrada para Croacia, al rechazar su apelación en el asunto de la esvástica en el césped durante el encuentro ante Italia en junio pasado (1-1), de la fase de clasificación a la Eurocopa 2016, además de ratificar una multa de 100 mil euros.

La Loba y la uruguaya Bouvier realizan entrenamiento público

El próximo sábado la mexicana expondrá el título supermosca

Zulina Muñoz volverá a los encordados después de nueve meses inactiva

Afp
Agencias
Argentina y Gran Bretaña, aventajan en Copa Davis

España puede volver al Grupo Mundial

Vettel impidió que se igualara récord de poles de Senna

Checo, desde el sitio 13 en el GP de Singapur

Agencias
Agencias
Simulacro en el Olímpico Universitario
Foto
Simulacro de sismo en el estadio Olímpico Universitario, momentos antes del inicio del encuentro de futbol americano entre Pumas CU y Linces de la Universidad del Valle de México Foto La Jornada
México, campeón en la Homeless World Cup

Las selecciones de futbol de México se coronaron en las ramas varonil y femenil de la Homeless World Cup 2015 que se disputó en Ámsterdam. Las mujeres derrotaron 3-1 a Chile, que defendía el título, mientras los hombres golearon 5-2 a Ucrania, para levantar el trofeo por primera vez tras cuatro finales en este certamen apoyados por la Fundación Telmex.

De la Redacción
Daniel Corral, bronce en Copa del Mundo

Osijek. El bajacaliforniano Daniel Corral subió al podio con un tercer sitio en la final de ejercicios al piso de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, clasificatoria para la cita veraniega brasileña del próximo año. El mexicano totalizó 14.725 unidades, al ser superado por el israelí Artem Dolgopyat (14.800) y el esloveno Ziga Sill (14.775). Este domingo competirá en la final de anillos.

Triatleta Grajales, cuarto lugar mundial

Chicago. En los últimos dos kilómetros al veracruzano Crisanto Grajales se le esfumó la presea de bronce que pudo haber sido histórica para un triatleta en un Mundial de la categoría elite. El monarca panamericano concluyó en el cuarto sitio en Chicago para afianzar su boleto a Río 2016. En el medallero general de la temporada 2015 los mexicanos ocuparon el tercer puesto con 18 metales (6-5-7), que encabezó Estados Unidos, seguido de Australia. El español Javier Gómez Noya se convirtió en el primer campeón del orbe en cinco ocasiones y en ganar el título tres veces consecutivas, al quedar segundo en la última y décima etapa de la Serie Mundial de esta disciplina, al terminar a cuatro segundos por detrás de su compatriota Mario Mola, ganador de la etapa.

Agencias
Agencias
Pumas CU apaleó 35-3 a Linces UVM

De la mano del mariscal de campo José Miguel Chávez, quien se lució con cuatro pases de anotación, Pumas CU mantuvo su hegemonía de bicampeón y no tuvo piedad para apalear 35-3 a Linces de la Universidad del Valle de México, para de esta forma continuar con su paso perfecto en la tercera semana de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa), en partido realizado en el estadio de CU. En el clásico del Politécnico, los Burros Blancos vencieron 19-17 a las Águilas en el Wilfrido Massieu. Otros resultados: Lobos UAC 41-7 Tepeyac Frailes, Tecos UAG 22-15 Halcones UV, Toros Salvajes UACH 10-9 Lobos BUAP.

Al cierre
Tigres ganó el clásico norteño: 3-1 a Rayados

León 2-1 a Xolos; América 3-0 a Morelia

De la Redacción
Agencias
Agencias