Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Tigres no se conforman con el regreso de Pulido, van a dar el zarpazo completo

Ante Argentina no jugaremos con las cañitas temblando: Tuca

Más que el resultado, lo importante para Ferretti es el desempeño de los seleccionados

Si ganamos, no significa que ya es suficiente para vencer a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones, advierte el entrenador

Posible, que Messi no esté todo el partido

Agencias
El TAS da la razón a Tigres en el caso de Pulido

El club regiomontano demandará al delantero y a los equipos que lo contrataron

Sin apoyo, difícil que surjan más delanteros mexicanos: Cubo

La prioridad es para jugadores foráneos

Agencias
Karla Torrijos
Anderson eliminó del Abierto de EU a Murray

Tendrá de rival a Wawrinka en cuartos

Alemania, cerca de asegurar una plaza para la Eurocopa

Superó 3-2 a Escocia con dos de Müller

Agencias
Dpa
Dirigentes de la FIFA conocían la corrupción
Balotelli, detenido por exceso de velocidad

Milán. A Mario Balotelli las autoridades italianas le confiscaron su licencia de manejo, luego de conducir con exceso de velocidad su lujoso Lamborghini, informó la agencia local ANSA. El jugador, luego de incidente, dijo a la policía: lo lamento, pero no me había dado cuenta de que iba tan rápido. El club Milán tiene ahora la posibilidad de rescindir el contrato, ya que se estipula que puede hacerlo de cometer alguna indisciplina.

Afp
Agencias
Le dicen borracho a Gerard Piqué

Madrid. El zaguero de la selección española de futbol Gerard Piqué de nueva cuenta fue criticado por festejar hasta la madrugada el triunfo que consiguió el equipo nacional ante Eslovaquia. Los seguidores que lo vieron en el lugar aprovecharon la ocasión para llamarlo borracho. El técnico de la selección, Vicente del Bosque, comentó que los jugadores tenían permiso para salir en la noche, por lo que no le preocupaba lo ocurrido.

Chamaquearon a Vergara con Chicharito

En opinión del promotor Guillermo Lara, a Jorge Vergara, dueño de Chivas, lo chamaquearon con la compra de Javier Chicharito Hernández, ya que al parecer le ofrecieron 5 millones de dólares y lo dejó ir, pero no tenía ni tiene a nadie que lo sustituya, además de lo que invirtió en el jugador. En cuanto a la marca Chivas, la más importante en el país, estimó que la quieren deteriorar aprovechando el mal momento del equipo. En Texas, un juez ordenó que las hijas de Vergara y Angélica Fuentes regresen a México.

Agencias
Agencias
José Basanta desea quedarse en Monterrey

Monterrey, NL. El defensa José María Basanta aseguró que su propósito es permanecer por largo tiempo con los Rayados, pero lo analizará cuando termine su acuerdo, que es de préstamo por un año. El jugador regresó al cuadro regiomontano luego de su paso por Fiorentina de Italia.

Las mujeres boxeamos por necias y por pasión: La Joya

Descarta pedir revocación de veredicto o revancha a La Roca

Está acostumbrada a tener todo en contra y a vencer adversidades

Notimex
Juan Manuel Vázquez
La forma de trabajar en la marcha debe cambiar, considera Alvarado

No se cumplieron los objetivos trazados, evalúa el entrenador

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Purito Rodríguez, líder de la Vuelta a España

Quirós. El ciclista luxemburgués Frank Schleck se adjudicó la etapa 16 de la Vuelta a España, donde el anfitrión Joaquim Purito Rodríguez asumió el liderato general, con apenas un segundo de ventaja sobre el italiano Fabio Aru. El triunfo logrado la víspera apretó la parte alta de la tabla general entre Purito, del equipo Katusha, y Aru, jefe de filas del Astana, lo que confirmó el primero, quien ahora ocupa la cima tras una jornada de pocas emociones después de pedalear 185 kilómetros entre Luarca y la Ermita del Alba. Schleck retornó a la senda del triunfo tras más de cuatro años, luego de ser suspendido por dopaje en 2011.

Carrera por un deporte sin estereotipos

La carrera atlética Ibero, por un deporte sin estereotipos, se disputará el 4 de octubre con la finalidad de generar conciencia sobre las desigualdades de género. El certamen, organizado por la Universidad Iberoamericana y ONU Mujeres HeForShe, en su edición 13, comenzará a las 7 horas en las distancias de cinco y 10 kilómetros sobre un circuito trazado en la avenida Vasco de Quiroga, en Santa Fe. La meta estará ubicada frente a la puerta nueve de la institución educativa, donde son las inscripciones.

Agencias
De la Redacción
Río anticipa festejo con festival paralímpico

Río de Janeiro. Falta un año para los Juegos Paralímpicos 2016 y Río de Janeiro lo celebró ayer con un festival deportivo, que reunió a campeones brasileños y de otros países en una muestra de lo que será esta justa, celebrada por primera vez en Sudamérica. El festival se llevó a cabo en una gran plaza ubicada al borde de la laguna en la que se realizará la prueba de canotaje y remo, e incluyó demostraciones de volibol sentado, basquet en sillas de rueda y futbol cinco de ciegos. La justa se efectuará del 7 al 18 de septiembre de 2016.

Mayweather, por el triunfo 49 de su adiós

Dallas. Floyd Mayweather buscará este sábado, frente a Andre Berto, llegar a las 49 victorias para retirarse como monarca universal invicto e igualar a Rocky Marciano, quien se fue sin conocer la derrota en su carrera profesional, aunque en diferentes épocas y contra rivales de distintas jerarquías, estilos sin similitud alguna y pesos distintos. Marciano combatió entre los años 1940 y 1950 con éxito en 49 peleas profesionales, incluidas 40 victorias por nocaut, para retirarse a los 32 años de edad con siete peleas de campeonato en su haber.

Agencias
Agencias
Al cierre
Gutiérrez da triunfo cardiaco a México de 73-70 sobre Venezuela

Tricolores, invictos a semifinales junto con Argentina

Al cierre
Gallardo guia victoria de Texas frente a Seattle

Seattle. El mexicano Yovani Gallardo guió la victoria de Texas 3-0 sobre Seattle y acercó a su equipo a un juego de Houston, el líder de la División Oeste de la Liga Americana, que cayó 10-9 ante Oakland. Gallardo (12-9) lanzó cinco entradas y un tercio, toleró cinco hits, ponchó a cuatro rivales y expidió dos pasaportes. Otros resultados: Yanquis 8 Baltimore 6, Detroit 5 Tampa Bay 4, Boston 11 Toronto 4, Cleveland 3 Medias Blancas 2. Nacional, Atlanta 7 Filadelfia 2, Mets 8 Washington 5, Cincinnati 3 Pittsburgh 1, Milwaukee 9 Miami 1, Chicago 9 San Luis 0, Colorado 6 San Diego 4 y Arizona 6 San Francisco 1.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Federer, a cuartos en el Abierto de EU

Nueva York. El suizo Roger Federer, segunda raqueta del orbe, se instaló en cuartos del Abierto estadunidense al imponerse 7-6 (7/0), 7-6 (8/6) y 7-5 al local John Isner, mientras el francés Richard Gasquet venció 2-6, 6-3, 6-4 y 6-1 al checo Tomas Berdych.