Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Asegura portal brasileño Globe Sporte

Colombiano Osorio tiene oferta para dirigir al Tri
 
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de agosto de 2015, p. a14

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico del Sao Paulo, tuvo una reunión con directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en la que le ofrecieron hacerse cargo de la selección nacional, según informó el portal brasileño Globo Sporte.

La situación es delicada, pero no es el mejor momento para dar una respuesta definitiva. Todos sabemos cómo es el ser humano, analizaré la situación con mi familia y decidiré. Después del juego anterior recibí un mensaje de un directivo y quedé muy sorprendido. Pensaré qué es lo mejor, declaró el entrenador, presuntamente con relación al conjunto tricolor.

La publicación añadió que el técnico analiza su continuidad con el club brasileño tras la venta de ocho de sus elementos estelares, lo cual le causó molestia.

En tanto, el vicepresidente del cuadro paulista, Ataíde Gil Guerrero, indicó que el timonel aseguró a directivos del club su permanencia en el equipo, a pesar de sumar tres derrotas consecutivas.

Osorio me garantizó que se quedará. Dijo que me tiene mucho respeto y que no sadrá, comentó el directivo en una entrevista publicada por el diario Folha de Sao Paulo.

Mientras tanto, en Monterrey, Damián Álvarez, volante de Tigres, consideró que Ricardo Ferretti tiene capacidad para cumplir un proceso largo al frente del combinado nacional.