Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El duelo ante Xolos, como cualquier otro, dijo

Cruz Azul no debe estar a media tabla: Ruiz
 
Periódico La Jornada
Sábado 15 de agosto de 2015, p. a15

Richard Ruiz recordó que cuando jugaba con los Xolos en el estadio Azul la cancha pesaba, pero esta tarde enfrentará a su ex equipo como cualquier otro, pues asegura que se ha adaptado en Cruz Azul, donde asegura que hay conciencia de que no se debe estar a media tabla ni dejar escapar más puntos en casa.

Es un partido más. Estoy agradecido por lo que viví en Tijuana, pero ahora estoy con La Máquina en una nueva etapa y a dar todo por los colores. Allá viví muchas cosas importantes, bonitas, pero sólo es otro rival y hay que aprovechar y sacar los tres puntos, dijo tras la práctica de los celestes en La Noria.

Ceñido a la #lealtadazul, consigna ilustrada en la sala de conferencias con la imagen difuminada de un jugador, el mediocampista dijo haberse adaptado al equipo y aseguró que está centrado en lograr el mejor desempeño: Para obtener el título no nada más tenemos que hacer un buen torneo sino también pelear el cetro.

Aseguró que no les inquieta la irregularidad, luego de dos juegos ganados y dos perdidos, el primero por goleada 3-0 ante Morelia en el Azul.

Nos ocupamos de mejorar lo que estamos haciendo mal para que no sigan pasando errores y perder partidos. El equipo está consciente de que tenemos que estar arriba en la tabla, no en la mitad. Tenemos un buen plantel para pelear y estar en los primeros lugares, aseguró.

No es complicado, todo se puede, sólo hay que trabajar, estar concentrados y mantener la calma, sostuvo Ruiz.

Este lunes se integrará el argentino Federico Carrizo, quien tuvo que realizar trámites migratorios luego de firmar a mitad de esta semana. También de última hora se espera que se libere el pase de su compatriota Fernando Belluschi.