Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Rotter, Mena y Padilla, acusados de mezquindad

Gustavo Sánchez logra su tercer oro al imponerse en 50 pecho
Foto
El mexicano José de Jesús Castillo registró una marca de 225 kilogramos Foto Conade

José de Jesús Castillo, tricampeón continental; establece récord en levantamiento de pesas

La balista Ángeles Ortiz suma otra victoria en los Juegos Parapanamericanos tras dominar desde 2007

Manuel Martínez vence en 400 metros; antes se colgó el bronce en 100 planos

Agencias
Un acto político que daña al deporte, las acusaciones del COM: Todorov

La FINA está de acuerdo en masificar la disciplina acuática

Barcelona gana su quinta Supercopa de Europa

En espectacular partido Pedro selló el triunfo 5-4 sobre Sevilla

Los andaluces remontaron tres goles y forzaron los tiempos extra

Abril del Río
Agencias
Preocupa a Pumas tema del descenso: Van Rankin

Contra Atlas debemos evitar más errores

Se perfila Sampaoli para dirigir al Tricolor

Pide rejuvenecer al equipo nacional, trasciende

Karla Torrijos
Agencias
Herrera acude a declarar a la Fepade
West Ham haría una oferta por Chicharito

Londres. El West Ham podría ofrecer 17 millones de euros por el mexicano Javier Hernández, del Manchester United, publicó ayer la prensa local. El ex jugador del Real Madrid, quien presuntamente no entra en los planes del técnico holandés Louis van Gaal, podría dejar al equipo inglés antes de que cierre el mercado de traspasos, el 1º de septiembre. Sin embargo, el diario británico Daily Mail publicó que los diablos rojos no dejarán salir a Chicharito mientras no se concrete la incorporación del español Pedro Rodríguez, del Barcelona. El tapatío llegaría al West Ham como remplazo del ecuatoriano Enner Valencia, quien se lesionó en un partido de la Liga de Europa y estará de baja cerca de tres meses. Mientras tanto, Hernández apareció en la lista que el ManU proporcionó a la UEFA para la próxima Liga de Campeones de Europa.

Agencias
Agencias
Salcido, fuera por tres semanas

Guadalajara. La directiva de Chivas informó que la lesión que sufrió el defensa Carlos Salcido en el tobillo derecho, el pasado fin de semana en el partido ante Tigres, es un esguince de segundo grado, por lo que estará fuera de las canchas tres semanas. En tanto, Néstor de la Torre, presidente deportivo del conjunto rojiblanco, aseguró que no pedirán una sanción más fuerte para el jugador felino Jesús Dueñas. Dijo que se conformarán con los dos juegos de suspensión que le aplicaron.

Vuoso desmiente a Bonilla

Matías Vuoso, delantero del Cruz Azul, desmintió a Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, al asegurar que la Comisión de Controversias ya tiene su inconformidad sobre los adeudos que tienen con él Atlas y Jaguares. Hay cosas que uno escucha que no son, pero mejor me quedo callado porque a veces cuando uno habla es peor, declaró ayer el futbolista antes de viajar a Chiapas para el partido ante Jaguares. A su vez, el técnico celeste Sergio Bueno afirmó que Chiapas también tiene adeudos con él, cuando dirigió al club.

Agencias
Agencias
Sospechosos de dopaje 28 participantes en mundiales

Compitieron con valores anómalos en Helsinki 2005 y Osaka 2007

Los que están en activo no participarán en Pekín 2015: IAAF

Desconocen a Federación de Luchas

Ha afectado el proceso de la disciplina, dijo el medallista Aceves

Dpa
Agencias
Denuncia Ayón falta de pagos a compañeros

El basquetbolista Gustavo Ayón acusó a la Liga Nacional de Basquetbol de no pagar desde hace siete meses a siete de sus compañeros que integran la selección mexicana. “David Meza, Israel Gutiérrez, Paco Cruz, Marco Ramos, Adrián Zamora, Jesús González y Orlando Méndez son jugadores importantes que no han cobrado un peso”, dijo en declaraciones televisivas el multicampeón de la liga española, concentrado ahora con el Tri que alista el preolímpico.

Urgen acuerdo de Brady, NFL y sindicato

Nueva York. Un juez instó a la NFL, al sindicato de jugadores y a Tom Brady para lograr un acuerdo antes de la audiencia de este miércoles por la suspensión derivada del uso de balones desinflados. La liga solicitó al magistrado Richard Berman determinar si fue legal la suspención a Brady cuatro juegos. El sindicato presentó una contrademanda para bloquear el castigo.

De la redacción
Ap
Mandan al mariscal Geno Smith al hospital

Florham Park. Un compañero rompió la mandíbula a Geno Smith en una pelea en el vestidor y dejó a los Jets sin su mariscal entre seis y 10 semanas. Smith fue operado para reparar las lesiones que le causó Ikemefuna Enemkpali. El técnico Todd Bowles dio la noticia en una conferencia de prensa improvisada antes del inicio de la práctica. Enemkpali, un liniero que estaba en su segundo año con el equipo, fue dado de baja.

Serena y Djokovic avanzan en Toronto

Toronto. La estadunidense Serena Williams cedió el primer set en su debut en Toronto (2-6), pero en los dos siguientes ganó 6-3 y 6-0 a la italiana Flavia Pennetta, mientras el serbio Novak Djokovic venció 6-3, 7-6 (4) al brasileño Thomaz Bellucci.

Ap
Ap
Al cierre
Dorados pierde lo invicto al caer 4-0 frente al América

Un autogol abrió el camino del triunfo de las Águilas

El equipo dirigido por Ambriz hilvana su segunda victoria del torneo

Al cierre
Con un penal de último minuto, el Monterrey supera 4-3 al Pachuca

El Conejo había parado uno y el otro por poco lo detiene

Agencias
Agencias
Al cierre
Duelo de mexicanos en Grandes Ligas

Toronto. Los Azulejos de Toronto vencieron 4-2 a los Atléticos de Oakland, en partido que tuvo un gran duelo de mexicanos entre los jóvenes relevistas Roberto Osuna, quien se llevó el rescate, y Arnold León. En el Rogers Centre, Osuna y León se trenzaron en un gran enfrentamiento de cerradores, ambos debutantes en la campaña 2015. Osuna se llevó el rescate en favor de Toronto, al cerrar el juego durante un rollo completo, en el que sólo recibió un imparable y recetó dos ponches para mantener la ventaja de su club. Resultados: Cleveland 5 Yanquis 4, Mets 4 Colorado 0, Miami 5 Boston 4, Tampa Bay 2 Atlanta 0, Cachorros 6 Milwaukee 3, Medias Blancas 3 Angelinos 0, Kansas City 6 Detroit 1, Minnesota 3 Texas 2, San Luis 4 Pittsburgh 3, Arizona 13 Filadelfia 1, San Francisco 3 Houston 1.

Notimex
Notimex
Al cierre
Los Leones de Yucatán blanquean a Delfines

Mérida. Los Leones de Yucatán blanquearon de nueva cuenta a los Delfines de Ciudad del Carmen, ahora por pizarra de 4-0, para continuar en el primer lugar, ya clasificados para la postemporada de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol. Los Delfines tienen 23 entradas sin pisar el plato luego que en el primer juego de la serie, que se extendió a 14 episodios, los Leones triunfaron por la mínima diferencia, 1-0. Yucatán y Tigres de Cancún, que dividió victorias con los Piratas de Campeche en una doble jornada, son las novenas que avanzan a postemporada. Se encuentran en disputa otros dos lugares, a los que aspiran cuatro equipos: Campeche, Oaxaca, Tabasco y Puebla. En otros resultados, Monterrey superó 7-3 a Monclova, La Laguna 4-1 a Tamaulipas y al cierre de la edición el México ganaba 18-4 a los Rieleros de Aguascalientes, en la novena entrada. En tanto, el partido entre Puebla y Veracruz se hallaba suspendido por lluvia en la octava entrada, con los Pericos arriba 5-0.

Al cierre
Wanchope se lía a golpes en las gradas

Panamá. El entrenador de la selección de Costa Rica, Paulo Wanchope, vivió un altercado en las gradas del estadio Maracaná de Chorrillo, Panamá, durante un partido del combinado tico Sub-23 contra su similar canalero. El técnico intentó entrar a la cancha, pero un niño resguardaba el acceso y recibió un empujón de Wanchope, quien regresó a la tribuna, donde se enfrentó a golpes con una persona, por lo que intervinieron elementos de seguridad. El partido terminó 0-0.

Agencias
Agencias