Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A ver si cumplen y por lo menos le dan al Piojo sus vales de desempleo

La FMF despide a Herrera como técnico de la selección mexicana
Foto
Decio de María, próximo presidente de la FMF, señaló que los resultados no pueden ponerse por encima de los estatutos Foto Francisco Olvera

Nadie que quiera imponerse con agresiones puede ser miembro de la federación: De María

No se elegirá al suplente de manera precipitada; nuestra decisión debe permitirnos llegar a Rusia 2018

Hubo demasiada adrenalina y poca inteligencia, dijo sobre tuits de los Dos Santos

Karla Torrijos
El Piojo ofrece disculpas
Miguel Herrera no estaba emocionalmente preparado para dirigir a la selección: Vergara

Tuca, Bielsa, Caixinha y La Volpe, entre los posibles sustitutos para comandar el equipo

Es alarmante la volatilidad que se vive en el Tri, nadie ha salido bien, dijo Néstor de la Torre

Agencias
Sus números en el Tricolor

Miguel Herrera cerró su breve ciclo con el Tri, al que llegó en octubre de 2013 para el repechaje ante Nueva Zelanda, fase en la que consiguió sin dificultad el boleto al Mundial de 2014.

Viene la etapa de grandes cambios en el deporte: Castillo

Barrios pide cambios en el atletismo porque no hay resultados

Rivera no participará en el Mundial de China para no agravar lesión

Jorge Sepúlveda Marín
Con Beristáin perdí la alegría para trabajar, asegura Jhonny González

Este sábado regresa al cuadrilátero ante el japonés Hashimoto

Preocupa a River ataque de Tigres

Uno pretende convertirse en el primer equipo mexicano en levantar la Copa Libertadores, el otro es un gigante del futbol argentino que ha ganado el certamen en dos ocasiones (1986 y 1996). Tigres y River Plate se enfrentan hoy en el partido de ida de la final del torneo de clubes de la Conmebol.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Tiro con arco femenil gana boleto olímpico

Copenhage. El equipo femenil mexicano de tiro con arco, integrado por Aída Román, Alejandra Valencia y Karla Hinojosa, logró su pase a Río 2016, al avanzar a cuartos de final del Campeonato Mundial de la especialidad que se realiza en esta capital, donde el trío varonil –Juan René Serrano, Luis Álvarez y Ernesto Boardman– quedó eliminado. En Kazán, Rusia, el dueto de los mexicanos Jahir Ocampo y Rommel Pacheco terminó octavo en trampolín tres metros sincronizados. Su compatriota Dolores Hernández quedó 11 en la final de trampolín un metro.

Museo de la Mafia abrirá sala sobre FIFA

Las Vegas. El Museo de la Mafia en Las Vegas abrirá una sala dedicada al escándalo de corrupción de la FIFA. La exposición permanente, que se llamará La Parte más fea del futbol, será inaugurada el 1º de septiembre y contará con fotografías, así como narraciones sobre las acusaciones de sobornos.

Agencias
Ap
Confirman castigo para Brady en la NFL

Nueva York. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó ayer la suspensión de cuatro partidos a Tom Brady, mariscal de campo de Nueva Inglaterra, por su papel en el uso de balones desinflados en la final de la Conferencia Americana. El jugador fue suspendido en mayo después de una pesquisa encargada por la liga a Ted Wells. Los Patriots fueron multados un millón de dólares y perdieron dos selecciones de draft. El equipo no apeló su castigo, pero Brady sí.

El francés Platini anunciará candidatura

Berlín. El francés Michel Platini anunciará en los próximos días su candidatura a la presidencia de la FIFA, aseguraron ayer diferentes medios de prensa. Según información a la que pudo acceder Dpa, el actual titular de la UEFA ultima los detalles y cuenta con el apoyo de las confederaciones de Europa, Asia, Sudamérica y Norte y Centroamérica para la sucesión de Joseph Blatter.

Ap
Dpa
Premian en su país a selección panameña

Ciudad de Panamá. El gobierno panameño entregó ayer una compensación de 20 mil dólares a cada jugador y miembro técnico de la selección de futbol como si hubiera ganado la Copa Oro 2015, en la que fue eliminada en semifinales ante México por un polémico arbitraje. Lo que un silbante les quitó, un país entero unido se los dará, dijo el mandatario panameño, Juan Carlos Varela.

Al cierre
Las Chivas comienzan la Copa Mx con triunfo de 2-0 sobre Mineros

Los Pumas sucumben en casa 2-1 ante los Alebrijes

Afp
Agencias
Al cierre
Novena infantil de México, 14-0 a Australia

Aberdeen, Maryland, EU. Con siete cuadrangulares en el juego, lo cual es un récord dentro del torneo, la selección mexicana de beisbol, categoría 13 años, venció a Australia 14-0 para así conseguir el primer lugar del grupo B de la Serie Mundial Cal Ripken. La primera entrada fue de pesadilla para los de Oceanía, ya que la novena mexicana consiguió ocho carreras producto de jonrones de Joel Ibarra, del capitán Roque Salinas y de Cristian Yáñez, quien además de dar un batazo de cuatro esquinas tuvo un gran desempeño en la lomita, donde recetó cinco ponches y no aceptó imparables en las dos entradas que lanzó. Para la segunda tanda Erick Ordóñez dio una línea de cuadrangular por todo el jardín izquierdo, seguido por otra película de largometraje de Vidal Sotelo, uno más de Héctor Mora y cerró la lluvia de jonrones Israel Espinosa. República Dominicana será el próximo rival, el jueves a las 19 horas.

Al cierre
Chicago arruina fiesta a Pedro Martínez

Boston. José Abreu y Geovany Soto pegaron cuadrangular y produjeron tres carreras cada uno en respaldo de Jeff Samardzija, quien lanzó ocho entradas para guiar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo de 9-4 sobre los Medias Rojas. Los Medias Blancas arruinaron la ceremonia de Boston en honor al dominicano Pedro Martínez, miembro del Salón de la Fama, quien se convirtió en el primer ex lanzador en ver retirado su número, el 45, en la historia de Medias Rojas. En tanto, el pítcher mexicano Manny Bañuelos fue puesto por Bravos de Atlanta en la lista de los lesionados por 15 días. Otros resultados de Grandes Ligas: Astros 10 Angelinos 5, Mellizos 7 Piratas 8, Cardenales 0 Rojos 4, Marlines 4 Nacionales 1.

Agencias
Agencias