Deportes
Ver día anteriorJueves 23 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tottenham ofrece 13 mdd por Chicharito

Rayo Vallecano quiere fichar a Raúl Jiménez
 
Periódico La Jornada
Jueves 23 de julio de 2015, p. a15

Madrid.

Rayo Vallecano inició negociaciones para contratar al mexicano Raúl Jiménez, por quien también estaría interesado nuevamente el Benfica de Portugal. En tanto, la prensa de Inglaterra aseguró que el Tottenham habría ofrecido 13 millones de dólares por Javier Chicharito Hernández.

El director deportivo del equipo de Vallecas, Felipe Miñambres, reveló que Jiménez es uno de los elegidos por el técnico Paco Jémez para reforzar el ataque en la próxima campaña y que ya ha iniciado negociaciones con el Atlético de Madrid.

El Atlético sabe lo que queremos, pero es complicado. A veces nos ha ayudado y veremos qué pasa, porque en estas situaciones que son de tanto nivel hay que esperar en el mercado. Jiménez es interesante y con nosotros podría tener un nivel alto como en México, dijo el directivo durante la presentación de Diego Llorente y Bebé en el plantel.

Granada continúa interesado en los servicios de Jiménez. El cuadro español puso transferible a Youssef El Arabi y está en proceso de traspasar a Riki, por lo que les urge reforzar el ataque.

Nos hace ilusión que llegue a jugar con nosotros. Puede aportar experiencia, movilidad y goles, indicó el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, aunque aclaró que deben tener paciencia ante lo que decida el cuadro colchonero.

En Lisboa se informó que Benfica volvió a la carga para hacerse de los servicios del mexicano, quien hace unos días se incorporó a la pretemporada del Atlético, pero no entra en planes.

El diario O Jogo aseguró que en el caso del Chicharito, el diario The Sun aseguró que el Tottenham de la Liga Premier está dispuesto a pagar 13 millones de dólares al Manchester United, cuyo técnico Louis van Gaal abrió las puertas al mexicano para la pretemporada del conjunto.