Capital
Ver día anteriorLunes 22 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pide cerrar filas en torno al Ejecutivo
 
Periódico La Jornada
Lunes 22 de junio de 2015, p. 32

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe hacer una evaluación honesta y autocrítica de la pasada elección, en la que reconozca errores, corrija el rumbo y cierre filas con Miguel Ángel Mancera con miras al 2018.

El diputado electo por el distrito 8, Víctor Hugo Romo, consideró que el jefe de Gobierno es un aspirante natural, sólo le falta hacer un excelente cierre de administración y trabajar en la unidad de la izquierda para llegar fortalecido a las elecciones presidenciales con el respaldo del Partido de la Revolución Democrática.

La dirigencia perredista debe escuchar el llamado de los ciudadanos para hacerlo suyo, buscar la unificación de las izquierdas y cerrar filas para fortalecer el trabajo del mandatario capitalino e impulsar su candidatura.

No podemos quedarnos con los brazos cruzados; tenemos que trabajar para llegar con una izquierda unida, cohesionada, fuerte, con respaldo ciudadano y con un proyecto de gobierno sólido, que convenza y se distinga, en lo social y en lo económico, de la derecha, afirmó.