Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Niega que Tena alineara sólo a sus amigos

Nadie tiene asegurado el puesto con Bueno: Rojas
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de junio de 2015, p. a14

El ecuatoriano Joao Rojas negó que durante su estancia en Cruz Azul, el técnico Luis Fernando Tena haya determinado que sólo jugarían sus amigos, como señaló el pasado miércoles su compañero Rogelio Chávez: No me ha tocado ningún entrenador con esas características y con el nuevo técnico, Sergio Bueno, ninguno tiene el puesto asegurado.

Por otro lado, aclaró que aún tiene año y medio más de contrato con La Máquina: Estoy contento de estar aquí y concentrado en mi permanencia. En este momento tengo mi cabeza en Cruz Azul, en la pretemporada y en estar bien físicamente.

Por su parte, el argentino Mauro Formica reveló que sufre una lesión en la rodilla izquierda, la cual le ha impedido integrarse al ciento por ciento con el resto del plantel celeste y que espera recuperarse durante la pretemporada.

Explicó que el daño ocurrió al término del torneo Clausura 2015, pero que no ha podido sobreponerse a pesar de que ya tuvo un periodo de descanso.

Sobre los casi 18 años que han pasado sin que el club cementero se corone en el futbol mexicano, aseguró que tanto él como el resto del plantel dejaremos la vida por lograr esa meta.

Confíen en nosotros. Tenemos nuevos objetivos e intentaremos cumplirlos. La exigencia siempre es la máxima y más en un equipo grande. Cruz Azul debe intentar siempre llegar a la final, señaló.

Aunque el argentino está en la lista de transferibles, confía en permanecer en la escuadra celeste para contribuir con los propósitos de la próxima temporada.

Los jugadores Jerónimo Amione, Francisco Rodríguez, Alejandro Vela, Sebastian Loeschbor e Ismael Valadez, así como Formica y Rojas, acudieron ayer a practicarse los correspondientes exámenes médicos.